comscore Venta Casa 4 dormitorios, 505m2, Del Facón 1000, Barrio Parque Leloir, Zona Oeste | Argenprop

1/17

Del Facón 1000

Consultar precio

Venta en Barrio Parque Leloir, Ituzaingo

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 505 m²

    505 m²

  • 4 dormitorios

    4 dorm.

  • 5 baños

    5 baños

(GPA-GPA-1451) Casa - Venta - Argentina, Ituzaingó - Del Facón 1025

Casa 5 AMBIENTES en El Casco de Leloir, Ituzaingó sobre Lote: de 1.800 m2.

Añosa arboleda. Cerco vivo perimetral completo, todos ejemplares, todo tipo de vegetación. Alambrado perimetral de 1.10 metros de altura .
Cerco electronico guarda mascotas marca Dogwatch.
Riego por aspersión automatizado , computadora de 6 zonas, alimentado por bomba de agua sumergible trifásica Franklin de 3 hp, instalada a 72 metros de profundidad.
Pileta de 6 x 11 metros de espejo, profundidad máxima 1,80 metros, Totalmente revestida en Venecita. Iluminada. Calefaccionable (falta colocar el calefactor de piscinas, el gas, las cañerías y la chimenea ya están construidos e instalados).
Perímetro en baldosas antitérmicas. Sótano para bomba y filtro de pileta, cisterna de agua de 1.000 litros, y bomba elevadora a tanques de acopio en 2do.piso.
Parrilla/Cocina a gas de 1,10x0,60 metros, parrilla de carbón de 1,10x0,60 metros, horno de leña con gas adaptado de 1,10 metros de diámetro interno, bacha, mesada de Pórfido pulido, barra.
Todo el sector cuenta con iluminación sectorizada propia.
- Vivienda de 505 m2 cubiertos: Moderna, naturalmente muy iluminada y ventilada. Minimalista. Fácil de mantener. Totalmente construida en bloque de hormigón armado de cemento blanco con Mica, curados en horno crisol al vapor, ignífugos, hidrófugos, y autoportantes. Cada uno pesa 13 kg.

PB: Entrada, toilette de recepción, guarda ropas visitas, gran sala estar, rincón de fuego alrededor del hogar a leña, gran comedor, amplia cocina (estos ambientes suman alrededor de 150 m2., piso de Guatambú macizo.
Family room, garaje para 2 autos (con portones levadizos automáticos equipados con control remoto) y baño completo, revestidos en Porcellanato 50x 50.
Equipada con 2 aires Frío/Calor. A su vez toda la superficie del piso está calefaccionada con piso radiante, dividido en 8 zonas, instalación en margarita.
*Cocina: Equipada con horno eléctrico marca Ariston, anafe de 5 hornallas a gas marca Ariston, campana marca Cata y lavavajillas panelable marca Ariston LI 670 Duo (toma eléctrica de 20 amperes). Cómodos muebles. Amplia mesada de marmol negro Brasil. Gran espacio para heladera. Instalación de agua para heladera.

Primer piso: Se accede por escalera principal o de servicio, ambas construidas totalmente en madera de Guatambú. Toda la superficie del primer piso está calefaccionada con piso radiante, dividido en 8 zonas.
*Master Suite: Amplio vestidor, amplia habitación matrimonial (22 m2) equipada con AA Frío Calor Sanyo 3.500 frigocalorías. En suite con baño de doble lavatorio, mesada y bajo mesada de madera de Incienso, Hidromasaje Versailles Modelo Jalisco para 2 personas, y cabina de baño con generador de vapor Versailles 6000, trifásico, comando digital. Todas las ventanas cuentan con Black Out roller 100%.

Jardín de invierno: Totalmente construido en aberturas aluminio Rotonda 700 y vidrio laminado.
Suites individuales: Son tres, totalmente equipadas, dos con escritorios y biblioteca de Guatambú fijo. Equipada con AA Frío Calor Sanyo. Todas las ventanas cuentan con Black Out roller 100%.
PA: Se accede por escalera de servicio. Toda la superficie del segundo piso está calefaccionada con piso radiante, dividido en 3 zonas.
*Escritorio ó dormitorio
*Lavadero y sala de calderas : Equipado con toma de 20 amperes para alimentar el secarropas. Amplia mesada de granito. Aloja la caldera de provisión de agua sanitaria y la caldera que abastece al sistema de calefacción por piso radiante.
*Cuarto de servicio: Todas sus ventanas cuentan con Black Out roller. Baño en suite.

Detalles:
*Acceso a dos azoteas: Revestidas en membrana asfáltica geotextil transitable, pintable, marca EMAPI. Una permite el acceso a 2 tanques de acopio de agua de 1.000 litros. Colector de siete bajadas individuales. Bomba presurizadora Rowa 2 bar.
*Aberturas: Todas realizadas en perfiles de Aluminio Lijado Aluar Línea Rotonda 700 . Todos los vidrios son laminados. Las aberturas del comedor en la doble altura, y en la Master Suite matrimonial son DVH. Posibilidad de colocar DVH en todas las demás aberturas de la casa.

Puertas placa: Son 22 en total, hechas a medida, revestidas en una sola placa de Guatambú por cara. Marcos de Guatambú. Los herrajes son marca Rimac de bronce platil.
Griferias , sanitarios y accesorios de baños: las griferias son marca Robinet, excepto las del lavadero, baño de habitación de servicio, y bacha exterior en zona parrilla que son marca FV. Sanitarios marca Ferrum modelo Marina.
*Tablero principal en PB: Trifásico, 3 llaves selectoras de fase de 63 amperes cada una, generador de vapor del sauna, e iluminación y filtro de pileta equipados con disyuntor
redundante. Tablero secundario en 1er.piso, Tablero secundario en sótano de bombas de pileta y cisterna. Toda la instalación está sobredimensionada, y hecha en forma de ?Margarita?. Supera toda exigencia normativa actual de EDENOR. Todos los disyuntores, protectores y llaves térmicas son marca Moeller. Los 230 artefactos porta dicroicas son de bronce platil. Los trafos marca Río. Lámparas Osram. Todas las llaves de luz y los tomacorrientes son marca Cambre modelo Siglo XXI.
A la vivienda llega un nodo de Fibra Óptica provisto por Telefónica Argentina SA. Velocidad de navegación 25 MB (ampliable). Cada ambiente de la casa cuenta con una o más bocas una o más bocas de cable de red, permitiendo instalar en cada ambiente televisores del tipo Smart TV.
Cada ambiente de la casa cuenta con una o más bocas de teléfono, y de alarma.
La casa cuenta con 2 líneas telefónicas: la de fibra óptica , y otra tradicional de cobre .
*Calderas: Son 2, la de agua sanitaria marca Fabrical modelo TAR-500, alta recuperación, 54.000 kilocalorías/hora, calculada para abastecer a los 7 baños más el Jacuzzi funcionando simultáneamente. La del piso radiante es marca Peisa, modelo Donna 40.
Piso radiante: En todos los pisos de la casa, en todas sus plantas. Sistema diseñado con llaves de regulación de ingreso y egreso individuales para cada sector (instalación en ?Margarita?, con colector distribuidor por planta autopurgante).
*Equipos de Aire Acondicionado individuales: Dos equipos de 9.000 frigocalorías ubicados uno en el estar y otro en el Family Room / Garaje.. Tres equipos Sanyo de 3.500 frigocalorías, uno ubicado en la Master Suite. Los otros equipan 2 de los 4 dormitorios.
*Cielorrasos y paredes: Todos los cielorrasos son de yeso suspendido. Todas las paredes están revocadas en yeso y pintadas con pintura satinada, terminación egg shell.
Cantidad total de dormitorios 6 incluyendo el de servicio. Cinco de ellos en suite. Cantidad de baños 7.

Ubicación

Del Facón 1000

Barrio Parque Leloir, Ituzaingo, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Cant. Baños: 5

  • Cant. Ambientes: 5

  • Cant. Dormitorios: 4

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 950.000

  • Sup. Cubierta: 505 m2

  • Sup. Terreno: 1.800 m2

Código de aviso: GPA-GPA-1451

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí