comscore Casa Venta 20 años, 36m2, Peatonal San Martín 2500, Centro | Argenprop

1/19

1

Peatonal San Martín 2500

Consultar precio

Venta en Centro, Mar Del Plata

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 36 m² Cubierta

    36 m² cubie.

  • 20 años

    20 años

  • 1 toilette

    1 toilette

Venta Local Comercial en Zona Centro con Subsuelo

Este amplio y versátil local se encuentra ubicado en una concurrida galería en pleno centro de la ciudad, una ubicación privilegiada que garantiza un flujo constante de clientes y una visibilidad excepcional para tu negocio.

Situado en el corazón de Mar del Plata, a solo unos pasos de las principales calles comerciales y de los puntos turísticos más visitados. Esta ubicación asegura una gran afluencia de personas durante todo el año.

Además, cuenta con un subsuelo que proporciona espacio adicional para almacén, oficinas o áreas de trabajo según tus necesidades.

Esta es una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata. La demanda constante en esta área asegura un potencial de crecimiento sólido.

No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial en una ubicación inmejorable. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y explorar todas las posibilidades que ofrece este espacio para tu negocio.

¡No dejes que esta oportunidad pase! Contáctanos para obtener más información y dar el próximo paso hacia el éxito de tu negocio en Mar del Plata.
Corredor Responsable: Ariel Martin Simone REG 3781 -
Contacto: Nicolás Nuñez - MLS ID # -14


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Antiguedad: 20

  • Cant. Toilettes: 1

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 13.000

  • Sup. Cubierta: 36 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: AR.42.144.77.14

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí