Venta Casa 1 año 2 dormitorios, 1 cochera, 40m2, Mar Del Plata 0, General Rodriguez | Argenprop

1/21

Mar del Plata 0

Consultar precio

Casa en Venta en Countries y Barrios Cerrados en General Rodriguez, General Rodriguez

Consultar precio

  • 40 m² Cubierta

    40 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 1 año

    1 año

  • 1 baño

    1 baño

  • 3 ambientes

    3 ambientes

  • 1 cochera

    1 cochera

  • 300 m² Terreno

    300 m² terren.

Venta Casa 3 Amb. Haras el Terraplen G.rodriguez

Venta de Casa 3 Ambientes en Haras el Terraplen Club de Campo General Rodriguez.

Esta Encantadora Casa Prefabricada de 3 Ambientes, en Proceso de Construcción, Está Situada en Un Apacible Rincón del Barrio Cerrado. este Entorno Ofrece Seguridad, Privacidad y Un Ambiente Tranquilo Que Garantiza Un Estilo de Vida Relajado para Vos y tu Familia.

en el Interior, la Vivienda Se Distribuye en Tres Ambientes Bien Definidos Que Aprovechan al Máximo el Espacio. la Sala de Estar Principal Se Integra con Una Cocina de Concepto Semi Abierto, Creando Un Espacio Versátil para el Entretenimiento y la Convivencia.

Uno de Los Puntos Destacados de Esta Propiedad Es el Quincho Abierto, Especialmente Diseñado para Disfrutar de Comidas al Aire Libre y Reuniones Sociales. con Una Parrilla, este Espacio Te Brinda la Oportunidad de Deleitar a Tus Invitados con Exquisitas Parrilladas y Momentos Inolvidables en Medio de Un Entorno Natural.

Junto al Quincho, Un Jardín Amplía las Posibilidades de Relajación y Entretenimiento al Aire Libre. Aquí, Puedes Disfrutar de Momentos de Descanso Mientras.

en el Jardín Trasero, Una Encantadora Piscina Espera para Ser el Corazón de tu Oasis Privado. Un Remanso de Paz y Frescura, Esta Piscina Te Invita a Sumergirte y Disfrutar de Momentos Refrescantes Bajo el Sol.

la Ventaja Adicional de Esta Propiedad Es el Bajo Costo de las Expensas en Comparación con Otros Barrios Cerrados. Esto Asegura Que Puedas Acceder a Todas las Comodidades y Servicios Exclusivos del Barrio, Manteniendo Un Equilibrio Financiero Óptimo.

Esta Casa de 3 Ambientes en Construcción en Un Barrio Cerrado Ofrece Un Estilo de Vida Contemporáneo en Un Entorno Seguro y Tranquilo. con Su Quincho Abierto, Parrilla y Piscina, Te Brinda la Oportunidad de Crear Momentos Inolvidables Mientras Disfrutas de la Belleza y la Privacidad de tu Propio Espacio. No Dejes Pasar la Ocasión de Formar Parte de Esta Experiencia Única en el Corazón de Un Barrio Cerrado.



Un Poco del Barrio Cerrado

el Barrio Cerrado Haras el Terraplén Club de Campo Es Un Exclusivo y Pintoresco Desarrollo Residencial Ubicado en General Rodríguez, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. este Enclave Ofrece Un Estilo de Vida Privilegiado en Un Entorno Natural y Seguro, Diseñado para Satisfacer las Necesidades y Preferencias de Aquellos Que Buscan Una Experiencia de Vida Tranquila y de Alta Calidad.

Rodeado de Hermosos Paisajes Campestres y Espacios Verdes, Haras el Terraplén Club de Campo Se Destaca por Su Compromiso con la Naturaleza y la Tranquilidad. las Amplias Áreas Verdes, Lagunas y Arboledas Crean Un Ambiente Sereno Que Contrasta con el Bullicio de la Vida Urbana.

Uno de Los Principales Atractivos del Barrio Cerrado Es la Privacidad y Seguridad Que Ofrece a Sus Residentes. con Accesos Controlados y Vigilancia las 24 Horas del Día, Los Habitantes de este Club de Campo Pueden Disfrutar de la Paz y la Comodidad sin Preocupaciones.

Además de la Belleza Natural, Haras el Terraplén Club de Campo Brinda Una Variedad de Comodidades y Servicios Exclusivos para Sus Residentes. Estas Pueden Incluir:

Club House: Un Lugar de Encuentro para Los Residentes, Donde Pueden Socializar, Relajarse y Participar en Eventos y Actividades Organizados por la Comunidad.

Canchas Deportivas: Pistas de Tenis, Canchas de Fútbol y Otros Espacios Deportivos Que Promueven Un Estilo de Vida Activo y Saludable.

Áreas de Recreación: Espacios Dedicados a Actividades al Aire Libre, Como Senderos para Caminar o Andar en Bicicleta, Áreas de Juegos para Niños y Zonas de Picnic.

Piscinas: Piscinas para Adultos y Niños, Ideales para Refrescarse y Disfrutar del Sol Durante Los Meses más Cálidos.

Actividades Sociales: el Barrio Puede Organizar Eventos y Actividades Sociales para Fomentar la Interacción Entre Los Residentes y Fortalecer el Sentido de Comunidad.

Paisajismo y Diseño Urbano: Haras el Terraplén Club de Campo Suele Estar Diseñado con Un Enfoque en la Estética y la Armonía con la Naturaleza, Lo Que Contribuye a Un Ambiente Visualmente Atractivo y Relajante.

Bajas Expensas: en Línea con tu Solicitud Original, Es Posible Que este Barrio Cerrado Ofrezca Bajas Expensas en Comparación con Otros Desarrollos Similares, Lo Que Proporciona Un Valor Adicional para Los Residentes.

en Resumen, Haras el Terraplén Club de Campo en General Rodríguez Representa Un Espacio de Vida Excepcional Donde la Naturaleza, la Seguridad y las Comodidades Se Combinan para Brindar Una Experiencia Residencial Única. este Tipo de Desarrollos Tienden a Ser Muy Buscados por Quienes Desean Escapar del Ajetreo de la Ciudad y Encontrar Un Refugio Tranquilo y Exclusivo para Llamar Hogar.


Corredor Responsable: Silvana Inés Palini Cmcpm 2955 / Jorge Roca Cpi 6878 -
Contacto: Nadia Marciano - Mls Id # -31


Remax Argentina S.r.l. No Ejerce el Corretaje Inmobiliario. el Presente Sitio Web Es Una Plataforma en Donde Cada Oficina Inmobiliaria Independiente Que Contrata Los Servicios Re/max Puede Publicar las Propiedades a Su Cargo. Cada Oficina Es de Propiedad y Gestión Independiente, por Lo Que Remax Argentina S.r.l No Interviene en Los Datos de la Publicación, en la Operación Inmobiliaria, Ni en la Confección Y/o Firma del Boleto de Compraventa Y/o Escritura Y/o Contrato de Alquiler. en Cumplimiento de las Leyes Vigentes Que Regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Colegiado a Cargo de la Publicación, Cuyos Datos Se Exhiben en la Presente. la Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados.
Comprá la Casa Que Querés! No la Que Podés. Accedé a Un Préstamo por Hasta el 30% del Valor de Esta Propiedad. Simulá tu Cuota en Lendar
Venta Casa 3 Amb.  Haras el Terraplen G.rodriguez Mar del Plata 0 Casa en Venta de 2 dormitorios Casa 3 ambientes con 1 baño

Ver más fotos

Casa en Venta con 1 cochera

Características

  • Antiguedad: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Cocheras: 1

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 45.000

  • Sup. Cubierta: 40 m2

  • Sup. Terreno: 300 m2

  • Baño
  • Dormitorio
  • Hall
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Pileta
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Internet
  • Seguridad
  • Video cable

Código de aviso: AR.42.143.138.31

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí