comscore Venta Casa, Avda. Los Corrales 7000, Mataderos | Argenprop

Avda. de Los Corrales 7000

Consultar precio

Venta en Mataderos, Capital Federal

Consultar precio

  • Casa

    Casa

2 Departamentos tipo casa con Renta. excelente ubicación.

Son 2 departamentos tipo casa, totalmente independientes en lo que hace a su uso, pero unidos por la misma escritura, están alquilados por separado pero para la venta es una sola propiedad. Sin Expensas. A 5 cuadras de la Av. Gral. Paz, 4 cuadras de la feria artesanal de Mataderos y 7 de la Av. Juan B. Alberdi, sobre la Av. de los Corrales (muy linda con boulevard y luces)
El primero consta de 3 ambientes, comedor y cocina integrados con una barra artesanal donde se puede comer a diario ya que tiene amplias medidas. Cocina muy cómoda con bajo mesada y alacena. 2 dormitorios 4.15 x 3.75 con ventanas altas y piso de parquet plastificado. Baño completo con ducha en desnivel, con iluminación y ventilación. Terraza propia con posibilidad de ampliación.
El otro departamento de 3 amb con patio y parrilla. Cocina integrada. con barra desayunadora. Patio con bancos, lavadero y parrilla de ladrillos.Baño con ventilación. Ducha externa para el verano. Ambos con detallles de decoración rústica campo. Son 2 PH y ambos se encuentran alquilados. Ideal Inversor.
Verlo es comprarlo Consulte por financiación.
Av De Los Corrales al 7000 Entre Guaminí y Carhue, Mataderos.

Ubicación

Avda. de Los Corrales 7000

Mataderos, Capital Federal

Características

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 165.000

Código de aviso: 49B5_47

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí