comscore Venta Casa 5 dormitorios, 5 cocheras, 427m2, Carlos Gardel 300, San Isidro Vias / Rolon | Argenprop

1/53

CARLOS GARDEL 300

Consultar precio

Venta en San Isidro Vias / Rolon, San Isidro

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 427 m² Cubierta

    427 m² cubie.

  • 5 dormitorios

    5 dorm.

  • 6 baños

    6 baños

  • 5 cocheras

    5 cocheras

  • Bueno

    Bueno

  • 1.288 m² Terreno

    1.288 m² terren.

CASAS - CASA - SAN ISIDRO - ALTO, GRAN BS. AS. NORTE

CARLOS GARDEL (330) A MEDIA CUADRA COLEGIO NEWMAN ESCUCHA OFERTAS
328 -36 bulogne la horqueta entre reclus y colectora panamericana

Excelente ubicacion! Casa en calle cortada, con seguridad en la esquina, a media cuadra del Colegio Newman.
En P.B : Hall de entrada, living con chimenea y comedor separados con pisos tarugados con lindísima vista al jardín, toilette, escritorio amplio o playroom, cocina con comedor diario, lavadero, sector de tender, y dependencias de servicio.
Dormitorio principal en suite, vestidor, y muy linda vista al jardín. Dos dormitorios más y un baño.
En P.A: Tres dormitorios y un baño completo. (Posibilidad de unir dos dormitorios y hacer un gran playroom). Mucho lugar de guardado.
Galeria con parrilla. Excelente jardín con pileta,vestuario con baño y quincho con parrilla y horno de barro. Depósito o cuarto de herramientas. Calefacción central. Agua caliente por termotanques. Conectada a la red cloacal.
Espacio para varios autos. Casa en venta de 1288 m2 lote y construidos 427
Libre 945 ;Apto Crédito
Frente 30m ;fondo 40m;
Fos 0,4
Fot 0,8
Rb4

Construida sobre dos lotes
Seis dormitorios y dependencia de servicio;
Suite , seis baños , quincho , vestuario , cuarto arreglos , pileta venecitas con filtro . Riego artificial .
Amplio living y comedor más escritorio . Cocina con comedor de diario . Galerías . Espacio para guardar ocho autos sin techar .
Doble circulación
Calefacción central por aire;
Salamandra a gas y chimenea a leña autolimpiante o gas .caños nuevos en baños pb y pa .cloacas .
Dos termo tanque.;
IMPUESTOS JULIO 2018
ABL : 5896 $ mensual
Arba: 16732,40 $ en 5 cuotas anuales
seguridad las 24 horas : 7090$
600.000uss
Características de la Propiedad
casa de estilo clásico desarrollada en dos plantas con el frente de ladrillo, techos de teja española y aberturas de madera con persianas barrio y rejas. Al frente de la propiedad hay un muro de ladrillos con acceso peatonal y vehicular y cuanta con un amplio playón de adoquines para estacionar varios vehículos. La construcción original es de 1968 a la que se le realizaron ampliaciones y actualizaciones. Distribución: Planta Baja: Hall de entrada con puerta doble de madera y pisos de laja San Luis, a la izquierda se encuentra un importante living con pisos tarugados y techos a dos aguas de madera a la vista, sector de bar, hogar a leña con conexión de gas y vistas hacia el frente salida a la galería. El comedor se encuentra a la derecha del hall de entrada, tiene pisos tarugados y vista al frente, está conectado con la cocina. A continuación del hall de entrada hay un escritorio amplio o living íntimo con puertas corredizas y vistas hacia el jardín. El techo es de madera a la vista con forma octogonal. Toilette de recepción. La cocina es espaciosa, cuenta con muebles bajomesada y alacenas, horno eléctrico empotrado y conexión para lavavajillas, tiene puerta de servicio y vistas hacia el estacionamiento del frente. Comedor diario incorporado. Lavadero separado con salida a un patio lateral con espacio para tender la ropa. Dependencia de servicio completa con placard. Pasillo con adoquines de madera y placards para ropa blanca. Dos dormitorios con vista al jardín, placardes y pisos de madera. Un baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal en suite con pisos cerámicos y vista y salida al jardín, el baño es completo. Planta Alta: Dos/ tres dormitorios con pisos cerámicos y un baño completo. Uno de ellos se usa como escritorio. Exteriores: Galería con ventanas de techo tipo velux parrilla, quincho separado de la casa con un ambiente grande con parrilla y un cuarto tipo taller. Horno de barro. Pileta de natación revestida en venecita con solarium y filtro. Vestuarios con baño y bar. El jardín es muy amplio y sumamente privado. Instalaciones termomecánicas: Calefacción central por aire salvo en el living y el comedor que tiene el hogar a leña y una salamandra. Agua caliente por termotanques. Conectada a la red cloacal.


Todo en muy buenas condiciones.Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Margarita Merello CSI 5952 .
CABA 7060



IMPORTANTE el aviso ,publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales."Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones y gastos de gestoría de informes ( agregado LEY 5859)"
Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952 .

OFERTA PROVISTA POR SISTEMA SOM - CODIGO: MRL

Características

  • Cant. Baños: 6

  • Cant. Dormitorios: 5

  • Estado: Bueno

  • Cant. Plantas: 2

  • Cant. Cocheras: 5

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 580.000

  • Sup. Cubierta: 427 m2

  • Sup. Terreno: 1.288 m2

  • Baño
  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Gas natural

Código de aviso: MRL12743406

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí