comscore Casa Venta 2 ambientes a estrenar, 67m2, Dorrego 1200, Santa Maria De Punilla, Cordoba | Argenprop

1/23

Dorrego 1200

Consultar precio

Venta en Santa Maria De Punilla, Punilla

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 67 m² Cubierta

    67 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • 280 m² Terreno

    280 m² terren.

Casa a la venta en Santa María de Punilla. (C207)

Casa a la venta con ubicación en Santa María de Punilla sobre calle Dorrego 1254 a 400 metros de ruta 38. La propiedad tiene vista impactante hacia el cordón montañoso de “Las Sierras Chicas”.
El inmueble tiene 280m2 de superficie total (10 metros de frente x 28 metros de fondo) y 67,50m2 de superficie cubierta.
En el frente hay un patio parquizado con una cochera con capacidad para guardar 1 vehículo construido con piso de material y techo de chapa trapezoidal con una estructura de caño que lo sostiene.
Se ingresa a la cocina comedor, luego hay 1 dormitorio principal y un pasillo divisorio que separa el segundo dormitorio, el baño y la salida al patio trasero. El patio trasero tiene asador, mesa de material y un lavadero.
La cocina comedor se compone de alacena de madera, bajo mesada abierta con pared de block y una pequeña cortina, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, calefón a gas y la pared revestida con azulejos blancos. El ambiente tiene un calefactor a gas tiro balanceado para calefaccionarse y estantes de madera para televisión, bidón de agua, etc.
El primer dormitorio tiene ingreso desde el comedor y se compone de: 1 ventana con vista al patio, ventiluz al patio trasero y lugar para agregar placard empotrado a la pared ya que actualmente solo tiene una cortina tapando el espacio.
El segundo dormitorio tiene ingreso desde el pasillo de distribución y se compone de: 1 ventana con vista al frente de casa y lugar para agregar placard empotrado a la pared ya que actualmente tiene 3 estantes de madera y un caño para colgar perchas con una cortina tapando el espacio.
El baño se encuentra completo con todos sus accesorios con inodoro, bidet, pileta para lavarse las manos, ducha, espejo y la pared revestida con azulejos blancos. El mismo tiene ventiluz que da al frente de la propiedad.
La vivienda está construida con los siguientes materiales: paredes de material, aberturas de chapa con rejas, vidrio y postigones, 1 ventiluz de aluminio, puerta de ingreso de chapa inyectada pintada con sintético amarillo y puerta de chapa común en el fondo, puertas interiores placa de madera, pisos cerámicos, techo de losa y rejillas de seguridad para ventilación.
Patio trasero parquizado con un árbol, cerrado con muros de block gris, asador de ladrillo tradicional, mesa fija de material con la base revestida con cerámicos y 2 bancos fijos de material. El mismo tiene espacio para agregar otra construcción o agregar pileta.
El lavadero es amplio se encuentra en el patio trasero y tiene conexión para lavarropas automático, pileta para lavar de fibra de vidrio, espacio para planchado, estante de madera y la pared en una parte revestida con azulejos blancos. El mismo tiene ventiluz de aluminio al patio, puerta de chapa inyectada negra, pisos cerámicos, paredes de material sin pintar y techo de chapa trapezoidal con aislante revestido con madera.
La instalación eléctrica cuenta con pilar de luz, circuito eléctrico nuevo (se cambió completamente hace 1 año por electricista matriculado), tiene disyuntor y térmica respetando con las nuevas normativas de EPEC. La instalación de gas envasado es con caños de media comunes y proveen al calefactor a gas del comedor, la cocina y el calefón.
Cuenta con 1 tanque de plástico para reserva de agua de 1.100 litros sobre unos pilares de material. Posee 1 cámara de inspección, 1 cámara séptica y 1 pozo negro destinado para desechos cloacales y 1 pozo para lavarropas.
El frente de la propiedad se encuentra delimitado con cerca de madera, una pequeña puerta tipo tranquera y en el costado izquierdo tiene un portón fijo de chapa que impide el acceso al patio trasero para mayor seguridad. En los costados y fondo está cerrado con muros de material.
Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: luz, agua corriente, alumbrado público, recolección de residuos y transporte urbano a metros. El gas natural está a pocos metros.





Características

  • Cant. Baños: 1

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Long. Frente: 10 m

  • Long. Fondo: 28 m

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 38.000

  • Sup. Cubierta: 67 m2

  • Sup. Terreno: 280 m2

  • Agua corriente

Código de aviso: 5HNQ_614

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí