comscore Casa Venta 3 ambientes a estrenar, 78m2, con balcón, Epecuen 4800, Villa Devoto | Argenprop

1/26

Epecuen 4800

Consultar precio

Venta en Villa Devoto, Capital Federal

Consultar precio

  • Casa

    Casa

  • 70 m² Cubierta

    70 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 3 ambientes

    3 ambientes

VENTA VILLA DEVOTO PH 3 AMBIENTES 1ro X ESCALERA A ESTRENAR

Departamento ubicado en el barrio residencial de Villa Devoto, en una zona tranquila y de fácil acceso.

Características Generales:

Se trata de un dúplex de 3 ambientes, primer piso por escalera, ofreciendo una distribución espaciosa y funcional. El diseño arquitectónico está pensado para brindar comodidad y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Planta Baja:

Al ingresar al departamento, nos encontramos con la escalera que lleva al living y la cocina, espacios luminosos y acogedores, con grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural, cada una con sus mosquiteros. Los suelos son de cerámica, proporcionando un aspecto moderno y cálido.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos, cuenta con termotanque, anafe y horno a gas, extractor, alacena y bajo mesada que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. Se ha diseñado con un estilo contemporáneo, combinando funcionalidad y estética. Desde la misma, se accede al balcón, que es un espacio al aire libre ideal para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre. Cuenta con una parrilla, permitiéndote disfrutar de asados y reuniones con amigos y familiares.

La planta baja también incluye un toilette, proporcionando comodidad adicional para residentes y visitantes.

Planta Alta:

Subiendo las escaleras, llegamos a la planta alta, donde se encuentran los dormitorios y un baño completo. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con placard empotrado y ventanas con mosquiteros que ofrecen vistas agradable y permiten una buena ventilación. Los pisos son similares a los de la planta baja, creando continuidad en el diseño.

Este departamento en dúplex en Villa Devoto ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Con sus ambientes amplios, balcón con parrilla, y detalles de diseño moderno, brinda un espacio acogedor para disfrutar de la vida cotidiana y recibir a amigos y familiares. La ubicación en el barrio residencial de Villa Devoto agrega un toque de tranquilidad, mientras que la accesibilidad a servicios y transporte hacen de este lugar una opción atractiva para vivir.

Cercanía a Avenidas Principales : La ubicación a una cuadra de la Avenida Mosconi es particularmente conveniente. Esta avenida es una de las principales vías de acceso a la General Paz, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad y alrededores.

Acceso al Transporte Público : La proximidad a avenidas como San Martín y Mosconi asegura un fácil acceso al transporte público, lo que es un gran plus para residentes que dependen del mismo para su movilidad diaria.

Colectivos: 57, 78, 87, 90, 107, 114, 123, 176




AVISO LEGAL: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación.

Conforme a la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C.U.C.I.C.B.A. Mat Nº 6952, C.M.C.P.S.I. Mat Nº 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.




(C3)

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 159.000

  • Sup. Cubierta: 70 m2

  • Balcón
  • Gas natural
  • Pavimento
  • Internet

Código de aviso: C21-024-78003-431

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí