comscore Casa Venta 3 ambientes 35 años, 170m2, Rivera Indarte 3300, Villa Soldati | Argenprop

1/22

Rivera Indarte 3300

USD 110.000

Venta en Villa Soldati, Capital Federal

USD 110.000

  • Casa

    Casa

  • 128 m² Cubierta

    128 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 35 años

    35 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 3 ambientes

    3 ambientes

Venta de casa de 3 ambientes en Soldati

Venta de casa en Soldati

Quintanar Baquero tiene el placer de presentarte esta hermosa casa de tres ambientes ubicada en un lote de 8,66 x 19,83 metros. Esta encantadora propiedad cuenta con un hall de distribución que te da la bienvenida a un espacio acogedor y funcional.

Las comodidades de la casa incluyen:

Dos dormitorios: Dos amplios dormitorios que te ofrecen un espacio tranquilo para descansar y relajarte.

Baño completo: Un baño completamente equipado para satisfacer todas tus necesidades diarias.

Cocina comedor: Una espaciosa cocina comedor, perfecta para compartir momentos especiales con tu familia y amigos mientras disfrutas de tus comidas favoritas.

Terraza con quincho y sala de herramientas: Un espacio al aire libre donde puedes disfrutar de momentos al aire libre y organizar asados o reuniones familiares. Además, cuenta con una sala de herramientas, lo que es ideal para aquellos que disfrutan de las actividades manuales.

Patio: Un amplio patio de 8,66 x 10 metros donde puedes crear un jardín, relajarte al aire libre o incluso cultivar tus propias plantas.

Lavadero: Un práctico lavadero que te facilitará las tareas domésticas.

La superficie cubierta de esta casa es de 128 M2, y la superficie total es de 170 M2, lo que te brinda un amplio espacio para disfrutar y vivir cómodamente.

La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra a metros de la avenida Rabanal, lo que te brinda una excelente conectividad con los principales medios de transporte de la ciudad. Además, estarás rodeado de una gran variedad de servicios, comercios y espacios verdes.

Si estás buscando un lugar para establecerte y llamar hogar a un precio accesible, esta casa es perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de conocerla y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte.

En Quintanar Baquero, estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. Si estás interesado o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos para mostrarte esta hermosa casa y ayudarte a encontrar tu lugar perfecto para vivir!






Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)


(QBM-QBM-38)

Ubicación

Rivera Indarte 3300

Villa Soldati, Capital Federal

Características

  • Antiguedad: 35

  • Cant. Baños: 1

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Tipo de Unidad: Casa

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 110.000

  • Sup. Cubierta: 128 m2

Código de aviso: QBM-QBM-38-817

Contactá al anunciante

Quintanar Baquero