Casas en Venta en Bahia Del Sol

9 resultados

  • Ver mapa

Casa en Venta en Bahia Del Sol, Countries y Barrios Cerrados San Fernando

Barrio nautico Bahia del Sol

500 m² | 5 dorm. | 25 años | 4 baños | Con dependencia

Excelente casa en Bahia del sol, las mejores vistas, amarra

Chalet de 25 años de antigüedad aproximada, con actualizaciones posteriores, muy buen estado, solida construcción y excelente calidad de materiales. Frente de ladrillo a la vista con junta enrasada en planta baja y revoques pintados en planta alta. Techos de tejas francesas. Carpinterías de madera a medida de primer nivel. Calefacción central y equipos individuales de aire acondicionado. Conexiones de TV y telefonía en los ambientes principales. Parking al frente con adoquines mas cochera cubierta tipo pérgola de hierro artístico. Detalle de distribución: En la Planta baja: Porch de acceso principal. Hall de entrada de doble altura con pisos de mármol. Toilette de recepción y placards de visita, escalera principal en madera de acceso hacia la planta alta. Living principal con ventanal paño fijo al parque y hogar a leña. Comedor principal con pisos de incienso y ventanal doble hoja al jardín. Comedor diario amplio integrado a la cocina con barra y salida al sector de parrilla. Cocina con muebles bajomesada y alacenas e isla. Amplia galería exterior con sector de parrilla y estar vidriado. Dependencia de servicio con baño. Lavadero amplio. Garaje cubierto y cerrado par aun auto. Jardín con excelente parquizacion. Pileta con solárium y amplio deck de madera con escalera para acceder a la embarcación. En la planta alta: Dormitorio principal en suite con pisos de incienso, muy buen vestidor y balcón al jardín y el rio. Baño principal compartimentado con muy buenos detalles en mármol. 2 dormitorios con placards integrados con un hall de distribución privado. Baño que asiste a estos últimos 2 dormitorios. Amplio estar con vista al jardín. Escritorio o posible dormitorio con baño en suite. En 2º planta: Playroom con ventanas tipo Velux. Suite de huéspedes con placard y baño completo. Amplio ambiente utilizable como dormitorio o atelier. Observaciones: Muy buen estado general, la casa siempre ha recibido mantenimiento permanente, detalles de carpintería y maderas de muy buena calidad, detalles en mármol muy bien aplicados en distintos sectores de la casa, distribución práctica y funcional, jardín muy bien parquizado. Amarra de 20 mts. Visitanos en nuestras nuevas oficinas de Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro

Casa en Venta en Bahia Del Sol, Countries y Barrios Cerrados San Fernando

Del Arca 100

Monoambiente

EL MEJOR TERRENO DE BAHIA DEL SOL, es el último da todo al AGUA.

EL MEJOR TERRENO DE BAHIA DEL SOL, es el último da todo al AGUA. 30 MTS DE AMARRA AL CANAL. La mejor vista al Rio Lujan y Canal Viculacion y a Marina del Norte. En total son 1500 m2 de terreno (se pueden pedir 25 mts de derecho frentista sobre la izquierda que hoy no esta habilitado), con una casa para reciclar de 400 m2 cub. Todo orientado al este. La casa es muy especial, se construyó todo en una planta, sin escalones, consta de una gran recepción formada por un living, un comedor y una sector de música. Tiene 3 dormitorio más otro para huéspedes. En la planta alta hay un play-room con terraza y una increíble vista panorámica. Entrada para más de 8 autos. Calefacción por loza radiante. El Barrio es excelente, además de seguridad las 24 hs cuenta con Club house, tennis, squash, piletas y sauna.

Casa en Venta en Bahia Del Sol, Countries y Barrios Cerrados San Fernando

maximino perez 400

500 m² | 4 dorm. | 4 baños

Espectacular casa en venta, 20 metros de amarra, Barrio Cerrado Bahia del Sol

AMARRA DE 20 METROS. LIVING Y COMEDOR ESCRITORIO TOIL. COCINA CON COMEDOR DIARIO TODO VIDRIADO AL RIO. GRAN GALERIA PARRILLA. JARDIN PILETA. PA. 4 DORMITORIOS LA SUITE PRINCIPAL DE EXCELENTE TAMAÑO. TODOS LOS DEMAS EN SUITE TAMBIEN. PLAYROOM ENORME EN EL SEGUNDO PISO.

Casa en Venta en Bahia Del Sol, Countries y Barrios Cerrados San Fernando

maximino perez 400

549 m² | 4 dorm. | 2006 años | 3 baños

Barrio Nautico 3-4 dormitorios 3 en suite amarra garage. jardin pileta

increible propiedad de excelente calidad. Amplia recepcion en 3 ambientes toda vidriada al rio. con doble altura. Grandes ventanales con amplia perspectiva. sector de servicio. Suite adicional en Planta Baja, con salida independiente. P.A Suite principal con gran vestidor. vista al rio. segunda suite al frente. super luminosa gran escritorio o 4 to. dormitorio. hall de distribucion, que balconea a la PB para gran sala de estar. garage para un auto, entrada cubierta y descubierta para 6 autos. pileta con cascada, deck al rio. cuarto de herramientas.

Casa en Venta en Bahia Del Sol, Countries y Barrios Cerrados San Fernando

Maximino Perez 400

600 m² | 5 dorm. | 4 baños

Excelente casa en Bahia del Sol !

Hall , living y comedor, toilette,cocina, comedor diario. Lavadero, dependencia. PA: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, 2do dormitorio con baño. Family. 3Planta 2 dormitorios con un baño. Terraza con parrilla ,pileta, garage, entrada para varios autos. Amarra 20mts. Detalle de calidad.

Casa en Venta en Bahia Del Sol, Countries y Barrios Cerrados San Fernando

Maximino Pérez al 400

790 m² | 4 dorm. | 18 años | 5 baños | Con dependencia

IMPONENTE PROPIEDAD CON EXCELENTES TERMINACIONES.

IMPONENTE PROPIEDAD CON EXCELENTES TERMINACIONES AMARRA GRANDE Y TODAS LAS COMODIDADES EN BARRIO NÁUTICO BAHÍA DEL SOL SUPERFICIE DEL TERRENO: 1000 M² SUPERFICIE CUBIERTA: 790 M² Propiedad desarrollada en cuatro plantas con excelente calidad de construcción y muy buena ubicación dentro del barrio. Retiro al frente con espacio para estacionar varios autos. Hall de recepción, living con chimenea y comedor. Escritorio con entrada independiente. Toilette. Segunda cocina con comedor diario. Salida a patio y jardín con pileta, parrilla y amarra grande. Subsuelo compuesto por living comedor, cocina completa con isla, toilette, dependencia de servicio con su baño, lavadero, cuarto de guardado y salida al jardín. En la planta alta se hallan 4 dormitorios en suite dos al frente y dos con vista al jardín. Principal con vestidor y terraza. El resto con placares y balcón. Cómodo playroom en segunda planta. La casa se encuentra reciclada con materiales de primerísima calidad, pisos de mármol en toda la casa, aberturas doble vidrio e inmejorables vistas. Aire acondicionado en cada ambiente y calefacción por radiadores. El Barrio ofrece Club House, tenis, squash, pileta, juego para chicos y restaurante. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas** **Coti en trámite** CMCPSI 5250 CUCICBA 5156 CMCPSI 4500 Bellagamba Puerto de Olivos 4799-8387