Departamentos en Alquiler Por Temporada en Argentina

48 resultados

Filtros aplicados

  • Semipiso

  • Departamento

  • Alquiler Por Temporada

  • Argentina

Filtrar por

Dirección

Precio

Moneda:

Cantidad de cocheras

Tipos de ambientes

Servicios

Generales

Publica precio

Tipo de vendedor

Tipo Multimedia

Estado de la propiedad

Apto Profesional

Departamentos en Alquiler Por Temporada en Argentina

48 resultados

  • Mapa

USD 3.000

1

Departamento en Alquiler Por Temporada en Recoleta, Barrio Norte

Austria 1900

62 m²2 dormitorios1 añoFrente2 baños

XINTEL(BAL-BAL-998) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Buenos Aires - Austria AL 1900

TORRE DECÓ - 3 AMBIENTES - AMENITIES PREMIUM Excelente departamento de 3 ambientes en la mejor zona de Recoleta, a estrenar. Es un 5to piso al frente, cuenta con mucha luz, gran aislamiento del sonido y black outs en todos los ambientes (los de los dormitorios son automaticos). La unidad cuenta con un living comedor con mesa y sillas de diseño, un comodo sofá + TV Smart 40 pulgadas y salida a balcon corrido. La cocina esta muy bien equipada con vajillas y utensilios para cocinar, cuenta con lavavajillas, microondas, horno y anafe electrico Domec, heladera con freezer y lavasecarropas samsung. Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, TV LCD, cama doble y jacuzzi en el baño, el otro con sommier individual y gran placard, ambos son colchones Rosen de primera calidad. Tiene ademas un 2do baño completo y aire acondicionado multi split en todos los ambientes. Cochera incluida Los amenities de la Torre Decó son: -Infinity pool exterior con solarium en 8vo piso -Pileta interna climatizada todo el año -Kids club con juegos y plaza blanda -Sala para adolescentes (mesa de pool, ping pong, metegol, Playstation 4 -Cava y mesas de reunion para adultos -Bar / Restaurant a la carta -Seguridad 24 hs -Gimnasio de ultima generacion -Laundry -Sala de cine privada -Sector Spa con sauna seco, humedo, sala de masajes, hidromasajes y sala Relax. -Sector parrillas con mesas para grupos -SUM para eventos CONDICIONES DE INGRESO (habituales): DNI o Pasaporte + 1 (UN) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (UN) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

Agent logo
Contactar

USD 1.000

1

Departamento en Alquiler Por Temporada en Belgrano, Capital Federal

LA PAMPA 2800

50 m²1 dormitorio10 añosApto profesionalContrafrente2 baños

XINTEL(LUI-LUI-9880) Departamento - Alquiler temporario - Argentina, Capital Federal - LA PAMPA ...

Excelente semipiso en edificio 10 años de antigüedad, 2 ambientes "TOTALMENTE AMOBLADO y EQUIPADO" APTO PROFESIONAL, ubicado a 1/2 cuadra Av Cramer y 4 cuadras Av Cabildo y Subte D. El edificio tiene terraza y parrila. Super luminoso y silencioso, contrafrente con vista abierta. Los pisos son flotantes. Palier semiprivado, cocina con ventana exterior, desayunador y lavadero incorporado, toilette de recepcion, amplio living comedor apaisado con balcon corrido y dormitorio con placard y baño en suite. Está equipado con acceso a Internet (WiFi), TV por cable, aire acondicionado, sistema de calefacción central, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. El valor del alquiler incluye expensas, abl y todos los servicios (agua corriente, luz, gas, internet y television por cable). EL MONTO DE ALQUILER INCLUYE EXPENSAS. Los servicios estan a cargo del locatario.Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Agent logo
Contactar

USD 3.500

+ $13.000 expensas

1

Departamento en Alquiler Por Temporada en Belgrano, Capital Federal

Olazabal 2200

132 m²3 dormitorios10 añosFrente3 baños

Amoblado de Revista Alquiler 3 dormitorios en Belgrano Torre Union ALQUILADO

*** ALQUILADO **** Espectacular Departamento en TORRE UNION, con vista al RIO y a la ciudad. Torre emblemática y moderna en el Barrio de Belgrano, con muchos amenities. Oportunidad 3 dormitorios + Dependencia. Piso Alto con Vista al Rio y la Ciudad con una cochera, y Bauleras. Piso de Madera Pre Finished en Living en todo el departamento en excelente estado. Aire Acondicionado en todos los ambientes inclusive en Cocina Cortina Sun Screen en el living y blackout en dormitorios Precio no Incluye Expensas e impuestos ABL Totalmente Amoblado y Equipado. Electrodomesticos y Muebles de Categoria. Requisitos: Ingresos Comprobables. Garantia Propietaria en capital federal o seguro de caucion de compania de primera linea o empresa multinacional. Deposito en Garantia Honorarios Inmobiliaria Amenities: Piscina en PB para adultos y niños, Jacuzzi, Parrilla , Salón de Usos Múltiples , Gimnasio en el Primer Subsuelo , Sauna y Baño Turco , Sala de Relax ,Laundry , Micro cine , Lavadero de Autos , Cancha de Futbol En Piso 32: GYM para Adultos Sala de Lectura Sala de Reunión * Para Visitar, debera tener una entrevista telefónica previa. ONE BROKERS - Negocios Inmobiliarios. Marta Quiroga: 11672-43645 Martin Sigura 115060-1324 Lineas Rotativas (11)-5275-4790 info@onebrokers.com.ar www.onebrokers.com.ar Matricula 4118

Agent logo
Contactar