comscore Temporal Departamento, 25m2, Gral M Azcuenaga 1300 piso 1, Recoleta | Argenprop

1/11

Gral M De Azcuenaga 1300, Piso 1

Consultar precio

Alquiler Temporal en Recoleta, Barrio Norte

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 25 m²

    25 m²

Monoambiente impecable en Recoleta

Monoambiente al frente Luminoso Sin Muebles Excelente Ubicacion en Recoleta, Azcuenaga 1300 p 1 (y Juncal) A 2 cdras de Pueyrredon y 2 cdras de Santa Fe. A cdras de Subte D y H Gran cantidad de medios de transporte. Impecable monoambiente con gran ventanal, muy luminoso con kitchinette y baño completo Comodo placard Superficie total 25,00 m² Antigüedad 45 años Estado Muy bueno Luminosidad Muy buena.

ALQUILER PAQUETE INCLUYE EXPENSAS E IMPUESTOS: $ 17.000 + luz. Condiciones: Hasta para 2 personas, Condiciones: 1 MES de Deposito+ 1 mes adelanto Recibo de Sueldo HONORARIOS A CONSULTAR
Martillero Responsable: Maria Marta Sosa Terradas. Cucicba: 6388.-
No apto personas con movilidad reducida Ley 5115 Las medidas y superficies reales surgirán del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. Nota 1: Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

Ubicación

Gral M De Azcuenaga 1300, Piso 1

Barrio Norte, Capital Federal

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Alquiler Temporal

  • Precio: $ 17.000

  • Sup. Cubierta: 25 m2

Código de aviso: 4AVE_187

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí