comscore Departamento Temporal monoambiente, 34m2, Marcelo Torcuato Alvear 400, Retiro | Argenprop

1/1

Marcelo Torcuato de Alvear 400

USD 420

Alquiler Temporal en Retiro, Centro

USD 420

  • Departamento

    Departamento

  • 34 m² Cubierta

    34 m² cubie.

  • 1 baño

    1 baño

  • Monoambiente

    Monoam.

Alquiler en Retiro, Monoambiente de 34 mts², USD 420 Todo Incluido

S.T.Propiedades CUCICBA 6388

Descripción del departamento en alquiler en Marcelo T. de Alvear 429, en el barrio de Retiro:

El departamento es un acogedor y luminoso ambiente de 34 metros cuadrados ubicado en la prestigiosa zona de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una excelente ubicación, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan estar cerca de las principales atracciones, servicios y medios de transporte.

La propiedad se encuentra en un edificio moderno y bien mantenido, brindando un ambiente seguro y confortable para sus inquilinos. Además, cuenta con una baulera disponible para almacenamiento adicional, lo que facilita mantener el espacio organizado y despejado.

El departamento está completamente amoblado y equipado con todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera. Incluye un lavarropas, lo que brinda la comodidad de poder hacer la colada sin salir del departamento. La propiedad también dispone de un Smart TV, lo que permite acceder a una amplia variedad de contenidos en línea. La conexión a Internet está garantizada gracias al servicio de WiFi proporcionado, asegurando una conexión estable para trabajar, estudiar o disfrutar del entretenimiento digital.

El departamento tiene una tarifa de alquiler de USD 420, que incluye todos los servicios y gastos. A partir de ahí, el alquiler se ajusta a USD 450, pero con la ventaja de tener a disposición un laundry cercano, lo que facilita el lavado de ropa. Esta opción adicional brinda mayor comodidad y flexibilidad a los inquilinos.

La propiedad está equipada con vajilla y blanquería, lo que permite a los residentes disfrutar de una cocina totalmente funcional y preparar sus comidas con facilidad. La disponibilidad de blanquería asegura un descanso cómodo y tranquilo en la cama.

En resumen, este departamento en Retiro ofrece un espacio acogedor, completamente amueblado y equipado, con excelentes comodidades y una ubicación privilegiada. Ideal para aquellos que buscan una estadía práctica y agradable en la ciudad de Buenos Aires.

¡Contactanos y no pierdas la oportunidad de vivir en este encantador lugar!

REF: P.R.

- KP257033 - KPD042813 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Ubicación

Marcelo Torcuato de Alvear 400

Centro, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de operación: Alquiler Temporal

  • Precio: USD 420

  • Sup. Cubierta: 34 m2

Código de aviso: 78KP257033

Contactá al anunciante

Red Inmobiliaria