comscore Departamento Venta a estrenar 2 ambientes, 44m2, Área Centro Este, Neuquen | Argenprop

1/10

VENTA MONOAMBIENTES SUPER AMPLIOS TUCUMAN AL 400- FINANCIACION EN PESOS-NEUQUEN CAP.

USD 90.000

Venta en Área Centro Este, Neuquen

USD 90.000

  • Departamento

    Departamento

  • 44 m² Cubierta

    44 m² cubie.

  • A estrenar

    A estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • ambientes ambientes

    ambientes ambientes

VENTA MONOAMBIENTES SUPER AMPLIOS TUCUMAN AL 400- FINANCIACION EN PESOS-NEUQUEN CAP.

VENTA MONOAMBIENTES AMPLIOS CENTRO NEUQUEN - INVERSIóN SEGURA!


El edificio se encuentra a metros de la unidad penitenciaria No9, futuro parque urbano y pulmón verde de la ciudad, y a 5 minutos del centro de la ciudad. La calle Tucumán es una vía rápida que comunica el alto de la ciudad y la ruta N 22.
El edificio contará con una superficie aproximada de 3207.28m2 totales de los cuales 2986.21 m2 serán cubiertos y 221.07 m2 semi-cubiertos.

En los niveles de Planta baja, 1 , 2o y 3o piso, se desarrollaran las cocheras, siendo estas un total de 19 unidades.
En planta baja, además de las cocheras, se ubicara el lobby de acceso al edificio. En la planta de 1,2 y 3o pisos cuentan con dos unidades funcionales por piso.
En las plantas restantes de 4 a 13 piso se construirán 40 departamentos mono ambientes, dispuestos de 4 unidades funcionales por piso.

Descripción

La calidad de la construcción será de primera, utilizando para esto materiales de buena calidad, y mano de obra calificada para la ejecución del edificio de acuerdo a las reglas del buen arte.
Las instalaciones serán en todos los casos realizados con materiales aprobados por normas Iram, e ISO de acuerdo al requerimiento de cada instalación en particular.
Se colocaran pisos de porcellanato en los departamentos y cerámicos esmaltados de primera línea en baños y cocinas.
Se colocaran muebles de cocina con interiores, mesadas de granito, piletas de acero inoxidable en cocina y de losa en lavaderos.
La losa de los baños será marca Ferrum, Roca o alguna otra de igual calidad, así como también se utilizara grifería FV, Piazza, Roca o similar de igual calidad.
Se colocarán aberturas de aluminio prepintado o PVC, color a definir y se colocaran vidrios de espesor y calidad acorde al tamaño de las aberturas en cada caso en particular.
Los ascensores serán de última generación. Se realizaran los sistemas contra incendio de acuerdo a las normas establecidas para tal fin en la Ciudad de Neuquén.

FORMAS DE PAGO
ANTICIPO MINIMO 40% SALDO 24 CUOTAS EN PESOS AJUSTADAS POR CAC

POSESIóN ESTIMADA
DIC. 2022

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 CMyCPN - Leo Sfeir Mat 658 MyCPN - Oscar Rodríguez Mat 662 CMyCPN - Mariana Villar 263 CMyCPN - Laura Soledad Correa Mat 59 CMyCPN - Emiliana Prada 510 CMyCPN - cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La empresa "Leo Sfeir & Asoc." CUIT -7 solo brinda el alquiler del espacio físico y las herramientas a los profesionales independientes.

Ubicación

VENTA MONOAMBIENTES SUPER AMPLIOS TUCUMAN AL 400- FINANCIACION EN PESOS-NEUQUEN CAP.

Área Centro Este, Neuquen, Confluencia, Neuquen

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 90.000

  • Sup. Cubierta: 44 m2

  • Baño

Código de aviso: 984657

Contactá al anunciante

LEO SFEIR & ASOCIADOS