comscore Departamento Venta 3 ambientes 81 años, 49m2, Martín Rodríguez 1100, Boca | Argenprop

1/21

1

Martín Rodríguez 1100

Consultar precio

Venta en Boca, Capital Federal

+ $18.000 expensas

Consultar precio

+ $18.000 expensas
  • Departamento

    Departamento

  • 49 m² Cubierta

    49 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 81 años

    81 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 3 ambientes

    3 ambientes

VENTA LA BOCA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES

VENTA LA BOCA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON BAJAS EXPENSAS


¡Te invitamos a visitar esta propiedad altamente funcional y a valor de mercado!
Ubicado en el barrio de La Boca este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una distribución inteligente y altamente funcional. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un pequeño hall de distribución que nos brinda acceso al living/comedor, al baño y a uno de los dormitorios el cual cuenta con un importante placard hecho a medida. Desde el living/comedor se tiene acceso a la cocina semi integrada y al segundo dormitorio. Esta distribución hace que quienes vayan a ocupar los dormitorios tengan realmente un espacio personal y con la privacidad necesaria. Cada uno de los ambientes cuenta con muy buena luz natural y ventilación.
Por otro lado, al ser un edificio con varias unidades esto se traduce en que tenga bajas expensas y al mismo tiempo el estado de mantenimiento y conservación de los espacios comunes sea realmente muy bueno.

La Casa Colectiva Martín Rodríguez es el quinto y último edificio de viviendas obreras construido por la denominada Comisión Nacional de Casas Baratas (CNCB) cuyo promotor fue Juan Cafferata, pero que, en realidad, no eran casas tan humildes pues son conocidas por su excelente calidad constructiva.

Ubicación:

Este departamento de 3 ambientes con bajas expensas se encuentra ubicado en el pintoresco barrio de La Boca, importante foco de actividad cultural y turística desde hace años. A solo cinco cuadras de "La bombonera", a tres de la mítica pizzería "Banchero" y a pocos metros del Museo Benito Quinquela Martín, contando con acceso a una amplia variedad de líneas de colectivo lo cual asegura la conectividad con el resto de la ciudad.
Además esta ubicación lo sitúa en el llamado "Distrito de las artes" una zona delimitada por 429 hectáreas en los barrios de La Boca y parte de San Telmo, Constitución y Barracas, zona de tradición artística y turística.

¿Cómo beneficia el Distrito de las Artes a la Zona Sur de la Ciudad?
Crea una comunidad donde conviven artistas, productores, distribuidores y comerciantes artísticos, promoviendo el crecimiento y la diversidad cultural de la zona.
Transforma la zona sur en un polo de atracción turística y cultural (Entorno Caminito, Entorno Usina y Entorno Moderno).
Promueve el desarrollo de infraestructura y mejora los accesos a la zona: MetroBus del Bajo, Paseo del Bajo y Bajo Autopista.
Pone en valor de los espacios públicos que forman parte del Distrito de las Artes.

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)
BENEFICIO PARA CLIENTES.

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí:
https:



Corredor Responsable: CARLOS ALARCON CPI 5058 / LILIANA FERNANDEZ CMQ 1049 -
Contacto: Diego Guerrini - MLS ID # -19


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 81

  • Expensas: $ 18.000

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 45.000

  • Sup. Cubierta: 49 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Dormitorio
  • Cant. Pisos: 5

  • Antiguedad: 81

Código de aviso: AR.42.128.130.20

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí