comscore Venta Departamento a estrenar monoambiente, 37m2, Frente, Rio Janeiro 800, Caballito | Argenprop

1/8

RIO DE JANEIRO 800

USD 74.000

Venta en Caballito, Capital Federal

USD 74.000

  • Departamento

    Departamento

  • 37 m² Cubierta

    37 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • Monoambiente

    Monoam.

  • Excelente

    Excelente

  • Frente

    Frente

SIN COMISION: COMPRA DEPTO A ESTRENAR EN CABALLITO - FULL A

OPORTUNIDAD PARA INVERSION A UNA CUADRA DEL PARQUE CENTENARIO: EDIFICIO MODERNO CON UNIDADES DE CATEGORÍA DE 1 Y 2 AMBIENTES - FULL AMENITIES -ENTREGA INMEDIATA - A ESTRENAR- A METROS PARQUE CENTENARIO

VENTA DE DEPARTAMENTO 1 AMBIENTE EN CABALLITO, CAPITAL FEDERAL

Cuenta con living/comedor, 1 baño completo, cocina integrada y balcón, frente, apto profesional, súper luminoso, excelentes amenities. Ubicación estratégica, se encuentra ubicado sobre la calle Río de Janeiro, entre las calles Franklin y Cangallo, y el contrafrente hacia la calle Ramos Mejía. Fácil acceso a transporte público, a dos cuadras del Subte B - Est. Ángel Gallardo y a metros de innumerables líneas de colectivo.

CARACTERISTICAS GENERALES DEL EDIFICIO

Moderno edificio con unidades 1 y 2 ambientes desde USD 75.000 con, terminaciones de calidad, Increíble vista panorámica, ascensores inteligentes, cámaras de seguridad, las cuales se desarrollan en 10 pisos con excelentes amenities: solarium con duchas, deck con piscina, SUM, Sky lounge y pérgola.

Ubicación estratégica, se encuentra ubicado sobre la calle Río de Janeiro, entre las calles Franklin y Cangallo, y el contrafrente hacia la calle Ramos Mejía. Fácil acceso a transporte público, a dos cuadras del Subte B - Est. Ángel Gallardo y a metros de innumerables líneas de colectivo. .

Ideal inversores: Renta en dólares e importante zona de valorización,

ESPECIFICACIONES

Las unidades son aptas para: vivienda multifamiliar, uso profesional y comercial.

Cocinas equipadas: Mesada símil Silestone, muebles bajo mesada y alacena en melamina, cocinas a gas de primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable y espacio para lavarropas.

TERMINACIONES Y CALIDADES CONSTRUCTIVAS

PISOS: Piso de porcellanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con cerámicos Cerro Negro y/o similar en balcones. Porcellanato en los palieres y hall de entrada del edificio.

CIELORRASOS: Aplicados de yeso c/buñas y armados en baños y sector cocinas.

PINTURA / IMPERMEABILIZACIONES: Terminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con sintético.

CARPINTERIAS: Interiores: Puertas ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada BWG 18 reforzada y cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera MDF para pintar.

PLACARES: Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina color a tono con los muebles de cocina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales.

MUEBLES DE COCINA: Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en PVC y laterales de los muebles blancos.

MESADAS: En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo SILESTONE) de 2 cm de espesor con zócalos de 6 cm de altura, y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada.

COCINA: Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca TST o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos.

ARTEFACTOS DE BAÑO: Las unidades se entregan con artefactos blancos de ROCA, bañeras de 1,50 marca CAPEA y Vanitorys de 0,56 de ancho con mesada de Cuarzo Natural (tipo SILESTONE),y bacha de apoyar.

GRIFERIAS Y ACCESORIOS: Las griferías son todas monocomando marca FV, línea Pueloo similar para baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas.

CALEFACCION / REFRIGERACION: Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación.

INSTALACION SANITARIA: El agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, PVC 3,2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo conlas normas de AYSA y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado.

INSTALACION ELECTRICA: La instalación se realizará de acuerdo conlos reglamentos de EDESUR y el ENRE, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de TV, bocas de telefonía y portero eléctrico visor. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar.

Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones).

PORTERO VISOR: Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier.

INSTALACION DE GAS: La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales.

ASCENSOR: Se instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva.

AVISOS LEGALES: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

CORREDORES INMOBILIARIOS: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173


(MUP-MUP-530)

Ubicación

RIO DE JANEIRO 800

Caballito, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Estado: Excelente

  • Disposición: Frente

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 74.000

  • Sup. Cubierta: 37 m2

  • Cant. Pisos: 10

  • Deptos. por Piso: 15

  • Ascensor

Código de aviso: MUP-MUP-530-756

Contactá al anunciante

MIL UNO PROPIEDADES