comscore Venta Departamento a estrenar 1 dormitorio, 52m2, con balcón, Charlone 1400, Colegiales | Argenprop

1/20

1

Charlone 1400

Consultar precio

Venta en Colegiales, Capital Federal

Consultar precio

  • Departamento

    Departamento

  • 52 m² Cubierta

    52 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • 1 toilettes

    1 toilettes

  • Sur

    Sur

  • Apto profesi.

    Apto profesi.

VENTA DPTO 2 AMBIENTES ESTRENAR BALCON ORTUZAR

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES FRENTE A ESTRENAR EN EDIFICIO FULL AMETIES

PODEMOS VISITAR LA OBRA CUANDO QUIERAS. SI LO VES, LO QUERES!
LOS MEJORES MATERIALES Y TERMINACIONES ASEGURAN QUE SEA LA CASA DE TUS SUEÑOS.

FECHA DE ENTREGA: MARZO de 2025.

FINANCIACIÓN: Anticipo y Cuotas en Pesos. EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE AL 50 % DEL VALOR DE LA UNIDAD DEL PRIMER PISO. Es saldo restante se puede financiar en cuotas hasta MARZO 2025. VALOR FINAL DE LA UNIDAD USD 130.480.-

Lista de Aspectos Destacados:

- Ubicación Ortuzar / Colegiales.
- Edificio de 9 Pisos con 65 Unidades en Total.
- 2 Ambientes.
- 1 Habitaciones.
- Balcón Aterrazado con parrilla
- Lavadero incorporado a la cocina
- 1 Baño + 1 Toilette (equipados con sanitarios y griferías de primera línea).
- Disposición Contrafrente.
- Pisos de porcelanato.

Consulta por otras unidades disponibles de 2 y 3 ambientes, frente y contrafrente.



DSCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD:

Este es un excepcional departamento de 2 ambientes con orientación al Contrafrente, brindando una vista abierta al pulmón del edificio y acceso a las comodidades que ofrece el complejo. Cuenta con un dormitorio, un baño completo y un toilette. Tanto el living como el dormitorio principal tienen salida directa a un amplio balcón aterrazado con parrilla propia. La cocina está separada y posee un lavadero incorporado. Además, dispone de un pequeño placard en el área de recepción.

Este edificio se destaca por ser, sin lugar a dudas, la mejor construcción en toda la zona. Su calidad, belleza, diseño y armonización con los espacios verdes circundantes lo convierten en un verdadero hogar en el corazón de la Capital Federal.


ACCESIBILIDAD Y UBICACIÓN:

La ubicación es inmejorable, sobre la calle Charlone, frente a la plaza 25 de Agosto. El acceso es sencillo, ya que se encuentra en una zona privilegiada rodeada por importantes avenidas como Alvarez Thomas y Elcano, conocida por ser una de las áreas residenciales más destacadas de Belgrano R. Este prometedor barrio, también conocido como el NUEVO COLEGIALES debido a su creciente auge y desarrollo, es una combinación perfecta para vivir. Además, está próximo a la Av. De los Incas y cuenta con la comodidad del subte D a pocos pasos. La histórica plaza 25 de agosto, que data de hace 84 años, limitada por las calles 14 de julio, Charlone, Heredia y Giribone, se encuentra justo frente al edificio. Esta plaza, inaugurada en 1938, fue hogar del famoso músico Osvaldo Pugliese (en la calle 14 de julio al 1111) y donde nació su hija Beba Pugliese.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL EDIFICIO:

El edificio es imponente, de categoría, y ocupa un único lote con una fachada de 26 metros lineales. Su diseño contemporáneo y cuidado permite disfrutar de maravillosas vistas arboladas tanto al frente como al contrafrente. Se trata de un emprendimiento que ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que varían entre 62 y 205 m². Todas las unidades cuentan con balcones, algunos de ellos aterrazados, y todos disponen de parrillas para disfrutar de momentos al aire libre. Hay gas solo para alimentar caldera de agua caliente y calefacción central, el resto del edificio es todo eléctrico

El edificio se desarrolla en 9 pisos, con una estratégica distribución de unidades y penthouses. Estos últimos se encuentran en el último piso y son dúplex personalizados, con terrazas de uso exclusivo y vistas panorámicas. El gran hall de entrada cuenta con doble acceso vehicular a las cocheras ubicadas en el subsuelo. Habrá cocheras descubiertas y otras semicubiertas, así como un espacio destinado para guardar bicicletas.

Las comodidades del edificio incluyen amplios amenities, como un salón de usos múltiples con acceso independiente desde el hall, una zona de expansión hacia el jardín con piscina, solárium y un área verde parquizada destinada especialmente para los niños con juegos.

El edificio se construirá siguiendo los métodos tradicionales de hormigón armado, y tanto las paredes exteriores como las interiores serán de ladrillo.

DETALLES DE LAS UNIDADES:

Las unidades se entregarán completamente terminadas y con detalles interiores de alta calidad. Las paredes estarán revestidas con yeso proyectado y pintura látex. Las ventanas contarán con carpinterías de aluminio anodizado en color y doble vidrio laminado de seguridad. Los ambientes principales tendrán pisos de porcelanato simil madera (con la opción de elegir piso de madera prefinished, con un costo adicional).

Los detalles específicos de cada área de la vivienda son los siguientes:

BAÑOS:
Estarán equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en mármol o material sintético tipo Silestone o similar, con un diseño particular para cada unidad. Los revestimientos de las paredes y los pisos serán de porcelanato, y se incluirá un espejo instalado.

COCINAS::
Contarán con muebles especialmente diseñados para este proyecto, con herrajes y accesorios de alta calidad. Las mesadas y alzadas serán de granito o material sintético tipo Silestone, y se incluirán bachas de acero inoxidable y grifería monocomando. Las unidades de 2 ambientes tendrán conexiones para lavarropas o lavavajillas, mientras que las de 3 y 4 ambientes contarán con ambas conexiones. Los pisos estarán revestidos con porcelanato.

TOILETTES:
Estarán equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en mármol con un diseño particular para cada unidad. Las paredes se terminarán con yeso proyectado y pintura látex, y los pisos tendrán revestimientos de porcelanato. Todas las unidades de 2 y 3 ambientes contarán con toilette y/o segundo baño.

BALCONES Y TERRAZAS:
Los pisos serán de porcelanato y se instalarán barandas reglamentarias y desagües pluviales. Todas las unidades contarán con parrillas.
Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Marcelo Roberto Lopez - MLS ID # -100


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Charlone 1400

Colegiales, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Toilettes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Orientación: S

  • Apto Profesional

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Sup. Cubierta: 52 m2

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor
  • Ascensor
  • Cant. Pisos: 9

  • Pileta

Código de aviso: AR.42.36.231.163

Contactá al anunciante

Remax Net