comscore Venta Departamento a estrenar 1 dormitorio, 52m2, con balcón, Virrey Aviles 2900, Colegiales | Argenprop

1/12

Virrey Aviles 2900

USD 155.000

Venta en Colegiales, Capital Federal

USD 155.000

  • Departamento

    Departamento

  • 52 m² Cubierta

    52 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • Frente

    Frente

Departamento en Venta en Colegiales, Capital Federal, Buenos Aires

Venta de Departamento a ESTRENAR de 2 ambientes en el barrio de Colegiales


Colegiales es hoy en día uno de los barrios mas exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, Según un estudio del año 2009 de la Universidad de La Plata, es el barrio con mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, seguido por San Nicolás y Villa Ortúzar.
Este barrio cuenta con la ventaja fundamental de ser la continuación de los barrios porteños más reconocidos, como lo son Palermo y Belgrano.
Hasta hace muy poco, era una zona re-conocida especialmente por sus casas bajas y sus PH. Si bien se han desarrolla-do ya grandes torres de departamentos, hoy este barrio combina en un hermoso paisaje sus tradicionales calles de casas bajas con sus calles de bellas torres para albergar nuevos inquilinos.
Un especialista ha afirmado que son las personas especialmente entre los 20 y los 40 años de edad las que eligen mudarse a este barrio en la actualidad. Se trata, además, de una zona que cuenta con acceso a lo que se desee, tanto desde bienes y servicios como de turismo y ocio.


EL PROYECTO:

El Proyecto cuenta con 9 unidades, en los primeros pisos son unidades semipisos, los últimos tres pisos son unidad más grandes con palieres privados.
En subsuelo cuenta con 5 cocheras con acceso por montavehiculos y espacios tipo baulera para cada unidad.
El hall de entrada al edificio llevará revestimientos en simil madera tipo wpc y pisos de porcelanato de gran calidad. Ascensor automático con cabina revestida en acero inoxidable.
En las unidades se busca conectar los espacios interior exterior de una manera natural, con grandes paños vidriados, logrando así una gran luminosidad natural interior y conexión directa entre ambos espacios, todas las unidades cuentan con balcones tipo terrazas de gran amplitud y equipados con parrillas individuales.


COCINA:

Cocinas integradas con muebles bajo y sobre mesada realizadas en las melaminas mas actuales combinando colores claros para unificar los ambientes, barras desayunadores en todos los departamentos.
Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Cocinas marca longvie o similar en acero inoxidable, calefactores a gas marca Longvie o similar en todos los ambientes, calen- tamiento de agua individual.
Las carpinterías serán de aluminio prepintado negro, en ventanas balcon se colocaran vidrios laminados de seguridad, las puertas interiores serán de mdf con buñas pintadas en color blanco y las de entradas serán de chapa reforzada todas con herrajes de aluminio de primera calidad.
Todas las griferías son de cierre ceramico marca FV o similar. Todas las unidades cuentan con conexion para lavarropas en las cocinas bajo mesada, también se entregan las pre- instalaciones para los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes.


TERMINACIONES:

Pisos de pocellanato símil madera, en piezas grandes.
Los pisos de balcones se resuelven con piso de pocellanato en colores claros. Cielorrasos de balcones en homirgón visto, ejecutados con fenólicos multimelaminicos, a fin de obtener una superficie lisa y regular.
Tabiques divisorios de unidades en mampostería de ladrillo maciso para mejorar aislación acústica y terminaciones interiores en yeso.


ESPACIOS EXTERIORES:

Todas las unidades cuentan con espacios exteriores de calidad, balcones aterrazasados con parrillas individuales.
Las terminaciones exteriores son logradas con marteriales nobles y de actualidad, se combinan el hormigon visto, tejuelas cementicias en gris, secotres de revestimeintos simil madera de wpc, barandas en hierro y ventanas de aluminio en color negro logrando un estilo industrial y moderno al mismo tiempo.
Las vistas del proyecto son privilegiadas, el proyecto esta implantado en el corredor alto de colegiales, logrando una altura de 7 pisos, el resto del barrio logra 4 pisos de altura, permitiendo visuales muy abiertas sobre el limite del resto de la zonificacion.


TERRAZA:

En el 8vo piso, en la última planta del edificio se encuentra la pileta y el solarium con excelentes vistas a la ciudad.
El acceso es por ascensor y contará con solarium totalmente equipado.
La pileta será de hormigón armado con luces para uso nocturno y orientación norte para lograr el mejor asoleamiento.




Fecha de entrega: Agosto 2024 .
Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Diego Marletta CMCPSI 7067 CUCICBA 8992

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. - Mat.

Ubicación

Virrey Aviles 2900

Colegiales, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Disposición: Frente

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 155.000

  • Sup. Cubierta: 52 m2

  • Balcón
  • Acceso para personas con movilidad reducida

Código de aviso: MLT0252_LP669094_1

Contactá al anunciante

Marletta Propiedades