comscore Departamento Venta, 25 Mayo 725, Corrientes | Argenprop

1/5

25 DE MAYO 725

USD 50.000

Venta en Corrientes, Corrientes Capital

USD 50.000

  • Departamento

    Departamento

Ed. Bacara I Depto 1 Dormitorio

Te presentamos una excelente oportunidad de inversión en el corazón de la ciudad de Corrientes, ubicada específicamente en la reconocida zona de Corrientes. Este hermoso departamento para vender cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera.

Con una construcción de 48 M2, este departamento es perfecto para una persona o una pareja que busque un espacio acogedor y funcional. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, distribuidos de manera inteligente para maximizar el espacio disponible y garantizar your comodidad.

A su vez, las características externas son impresionantes y atractivas. Su cercanía con áreas turísticas te permitirá disfrutar de los encantos y atractivos de la ciudad sin alejarte demasiado de tu hogar.

Para aquellos que disfrutan de momentos al aire libre, no hay nada mejor que tener parques cercanos y playas a pocos minutos de distancia. Podrás relajarte y desconectar de la rutina sin tener que alejarte demasiado de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento único en Corrientes. Con todas estas características ¡esta propiedad es una verdadera joya en el mercado inmobiliario argentino! Contáctanos para más información y agenda una visita para conocerla en persona. ¡Te esperamos!
- Admite mascotas- Agua- Acceso pavimentado- Áreas Turísticas- Ascensor- Kiosko- Oficina de negocios- Parques cercanos- Playas Ref#7358489.

Ubicación

25 DE MAYO 725

Corrientes, Corrientes, Corrientes Capital, Corrientes

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 50.000

Código de aviso: 291162_7358489

Contactá al anunciante

Ponce de Leon Inmobiliaria