comscore Venta Departamento 5 años 2 dormitorios, 90m2, Av. Bernardo Houssay Y Almafuerte 0, Funes | Argenprop

1/15

Av. Bernardo Houssay y Almafuerte 0

USD 164.438

Venta en Funes, Departamento de Rosario

USD 164.438

  • Departamento

    Departamento

  • 90 m² Cubierta

    90 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 5 años

    5 años

  • 2 baños

    2 baños

  • 3 ambientes

    3 ambientes

  • Apto profesi.

    Apto profesi.

VENTA DEPARTAMENTO DOS DORMITORIOS FUNES

Av. Bernardo Houssay y Almafuerte. OCHO SAUCES.

En Ocho Sauces una idea estructura y da origen a todo el proyecto, conjugar las mejores cualidades ambientales y paisajísticas de Funes con el confort y diseño de un emprendimiento residencial de calidad.
Ocho Sauces plantea la mejor solución al estilo de vida actual. Con la seguridad como premisa: control de ingreso, cerco perimetral, sensores de movimiento, cámaras de vigilancia y seguridad privada. La tranquilidad del entorno verde genera la calma que requiere la buena convivencia. Por ello las unidades fueron diseñadas sin vistas cruzadas y en directa relación al parque circundante, respetando la privacidad. Servicios diferenciales: piscina, gimnasio, senda aeróbica, wine room, a un precio accesible, otro de los beneficios de vivir en Ocho Sauces.
Superficies: 2 Dormitorios. Estar - comedor: 3,00 x 6,30. Cocina Separada: 3,05 x 2,55. Baño: 2,00 x 2,10. Dormitorio 1: 3,30 x 3,25. Dormitorio 2: 3,00 x 3,65. Expansión: 3,70 x 1,90. Terraza uso exclusivo: 62,27 m2
Amenities: Llegar de un día de trabajo para relajarte en la piscina climatizada del complejo, tomarte una hora del día para ir al gimnasio sin salir del lugar, correr en la senda aeróbica con la seguridad de tu entorno, son elementos que no tienen precio a la hora de elegir un lugar para vivir.
Las amenities en Ocho Sauces fueron diseñadas pensando en hotelería de categoría.
SUM / Piscina con solarium out door / Piscina climatizada in door / Gimnasio / Sauna / Juegos infantiles / Wine Room / Senda aeróbica / Bicisenda.
Servicios extras: bauleras; emergencia eléctrica; estacionamiento de cortesía.
Independientemente de las áreas comunes, en PB las unidades tienen un patio exlusivo con parrillero y sauna (opcional); en 1 y 2 piso, parrillero individual en el balcón; en 3 piso cuentan con una terraza exclusiva (se accede por escalera desde cada balcón), con parrillero, pérgola de madera y sauna (opcional).

Información adicional:

Categoría del edificio: Excelente
Tipo de edificio: Primera categoría
Ascensores principales: 1
Estado de la propiedad: Excelente
Categoría del edificio: Excelente
Habitaciones: 2

Servicios:

Electricidad
Pavimento
Cloacas
Gas
Teléfono
Agua Corriente
Videocable

Características:

Dependencia
Pileta
Reciclado
Terraza
Balcón
Balcón Terraza
Baulera
Portero visor

ROMINA DE PALMA. MAT. 2283 - Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas.
Corredor Responsable: Romina De Palma COCIR 2283 -
Contacto: Federico Hoehl - MLS ID # -2


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Av. Bernardo Houssay y Almafuerte 0

Funes, Departamento de Rosario, Santa Fe

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Baños: 2

  • Antiguedad: 5

  • Apto Profesional

  • Apto Crédito

  • Tipo de Unidad: Piso

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 164.438

  • Sup. Cubierta: 90 m2

  • Cant. Pisos: 2

  • Antiguedad: 5

Código de aviso: AR.42.197.20.2

Contactá al anunciante

RE/MAX Colonial