comscore Venta Departamento 2 dormitorios 54 años, 45m2, Lavalle 600, Microcentro | Argenprop

1/31

1

Lavalle 600

USD 69.900

Venta en Microcentro, Centro

+ $53.000 expensas

USD 69.900

+ $53.000 expensas
  • Departamento

    Departamento

  • 45 m² Cubierta

    45 m² cubie.

  • 2 dormitorios

    2 dorm.

  • 54 años

    54 años

  • 1 baño

    1 baño

  • 3 ambientes

    3 ambientes

  • Apto profesi.

    Apto profesi.

Venta RENOVADO Depto 3 amb APTO PROF Microcentro

Venta Departamento 3 amb MICROCENTRO
EDIFICIO ESTILO EUROPEO.
DIVINO y A NUEVO 3 ambientes 100% Luz. Expensas Bajas.

ESTRATEGICA UBICACION Cerca de Todo!
A 100mts de Estacion Florida Subte Linea B (Av. Corrientes)
A pocos metros de Av 9 de julio!

-IDEAL Inversor para obtener Alta Renta.
-IDEAL estudiantes y familia.
-IDEAL oficina administrativa contable juridica impositiva.

DETALLES DE LA UNIDAD
-Gran Living Comedor
-Cocina c/opcion con ventana a aire luz.
-Muy comodo pasillo de ingreso.
-Hall de distribucion con espacio de guardado especial.
-Dormitorio con gran ventanal.
-Dormitorio secundario con ventanal.
-Estudio oficina con muebles de madera especiales guardado/archivo.
-Baño completo con ducha.

DETALLES DE CALIDAD
-Anafe de cocina de excelente calidad.
-Termotanque electrico.
-Griferia y sanitarios de primera marca.
-Pisos madera Nuevos de Alta Calidad.
-Puertas y picaportes renovados.

DETALLES DEL EDIFICIO
-Encargado de Primer Nivel y Confianza (fijo)
-Escaleras concepto abierto muy moderno.
-Ascensor en perfecto estado.

RESERVALO VOS ANTES QUE NADIE!
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES.

SI NECESITAS UN PRESTAMO, PODEMOS OFRECERTE SISTEMA LENDAR.

Ubicacion: Microcentro
El Microcentro es una de las zonas más emblemáticas e identitarias de la Ciudad de Buenos Aires. Está ubicado en el corazón de la capital de todos los argentinos, centro fundacional de la Ciudad, lleno de historia y dinamismo.
Desde la constitución de la Ciudad de Buenos Aires en 1580, este territorio fue el centro de intercambio de bienes y servicios, consolidándose como distrito financiero moderno con la creación de la Bolsa de Comercio en 1854 y como centro comercial de vanguardia a cielo abierto, con la peatonalización de la calle Florida en 1969. Así fue como la concurrencia diaria de millones de usuarios a lo largo de los años, generó un crecimiento exponencial de este territorio tan particular, lleno de color y movimiento. Actualmente representa un desafío de resiliencia urbana, apuntalado por la vuelta a la presencialidad y el turismo, donde la cultura juega un rol fundamental en el fortalecimiento del vínculo social, la generación de valor agregado y como motor de desarrollo, clave para el crecimiento sostenible de la Ciudad de Buenos Aires.
Microcentro Red Cultural es la iniciativa que promueve, conecta y difunde las agendas público-privadas de los espacios culturales independientes dentro del territorio, reposicionando al Microcentro como un espacio de consumo cultural y de pertenencia para toda la ciudadanía.
Así es cómo más de 100 espacios culturales independientes conforman la Red Cultural Microcentro, que a lo largo de todos estos años se fueron consolidando en el territorio mostrando su gran capacidad de resiliencia y ocupando un rol fundamental, que hoy quedan expresados en este mapa como legado del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Diego Tocker - MLS ID # -145


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Lavalle 600

Centro, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 3

  • Cant. Dormitorios: 2

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 54

  • Expensas: $ 53.000

  • Apto Profesional

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 69.900

  • Sup. Cubierta: 45 m2

  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Living
  • Cant. Pisos: 5

  • Antiguedad: 54

Código de aviso: AR.42.47.202.153

Contactá al anunciante

RE/MAX Acción