comscore Venta Departamento monoambiente 2 años, 27m2, Ruiz Huidobro 2400, Saavedra | Argenprop

1/3

Ruiz Huidobro 2400

USD 79.900

Venta en Saavedra, Capital Federal

USD 79.900

  • Departamento

    Departamento

  • 27 m² Cubierta

    27 m² cubie.

  • 2 años

    2 años

  • 1 baño

    1 baño

  • Monoambiente

    Monoam.

VENTA MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN SAAVEDRA

VENTA MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN SAAVEDRA

El edificio cuenta con 12 pisos, cada planta con diferentes tipologías que van desde los monoambientes, monoambientes divisibles, 2 y 3 ambientes. También cuenta con un gran local comercial en PB.

El emprendimiento está situado sobre la calle Ruiz Huidobro, entre la Av. Cabildo y la Av.
San Isidro Labrador con su pintoresco y característico boulevard. Emplazado en el barrio de Nuñez, en el extremo Norte de la Ciudad de Buenos Aires, un barrio considerado hoy en día uno de los barrios con mayor proyección, donde se han emplazado en los últimos años varios proyectos arquitectónicos de gran envergadura como el Chateau Libertador o las torres Astor. Su veloz desarrollo responde en parte a sus rápidas conexiones con otras zonas de la Ciudad y de las afueras de ella; tanto por su cercanía a las grandes arterias como la Av. Gral Paz, la Av. Leopoldo Lugones, la Av. Del Libertador y la Av.
Cabildo.

Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural con vidrio laminado de seguridad. Barandas de balcones de vidrio laminado de seguridad con pasamanos en aluminio anodizado. Balcones con solado de porcelanato, cerámicos, o deck a definir.
Cielorraso suspendido con sistema de placa de roca de yeso donde corresponda. Paredes de yeso con pintura de obra. Hall de acceso con carpintería de acero inoxidable o aluminio anodizado natural, pisos y revestimientos de mármol, porcelanato o similar, detalles en madera y espejo. Iluminación de led en palieres, balcones y espacios comunes. Sistema de portero con cámara (opcional monitor de TV en unidad).

Puertas de acceso a unidades de marco de chapa y hojas de chapa de seguridad. Puertas interiores: marco de chapa y hojas revestidas en madera natural o para pintar.
Sistema de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado tipo Split frío/calor. Uno por ambiente. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. Puertas de PB en acero inoxidable.

Mesada de baño en mármol New Beige o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca, o similar. Griferías marca FV, Piazza, o similar. Espejo sobre mesada en baño.

Muebles de cocina completos con bajomesadas y alacenas en melamina (color y textura a definir). Mesada de cocina con zócalo, en mármol, granito o silestone , a definir según proyecto. Pileta de cocina en acero inoxidable y grifería monocomando marca FV, Piazza o similar. Anafe a gas, horno eléctrico, Longvie o similar en acero inoxidable. Frente de placard con puertas corredizas en melamina.

Pisos interiores de porcelanato símil madera o similar. Revestimiento completo en pisos y paredes de baños con porcelanato o cerámico a definir.

Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Sebastián Peña - MLS ID # -113


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Ruiz Huidobro 2400

Saavedra, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 2

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 79.900

  • Sup. Cubierta: 27 m2

  • Cant. Pisos: 12

  • Antiguedad: 2

Código de aviso: AR.42.47.260.115

Contactá al anunciante

RE/MAX Acción