comscore Venta Departamento 1 dormitorio 1 año, con balcón, 46m2, Cochabamba 700, San Telmo | Argenprop

1/28

Cochabamba 700

USD 94.900

Venta en San Telmo, Capital Federal

USD 94.900

  • Departamento

    Departamento

  • 46 m² Cubierta

    46 m² cubie.

  • 1 dormitorio

    1 dorm.

  • 1 año

    1 año

  • 1 baño

    1 baño

  • 2 ambientes

    2 ambientes

  • 1 toilettes

    1 toilettes

  • Apto profesi.

    Apto profesi.

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES AMENITIES SAN TELMO

  DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES  UBICADO EN UN 7º PISO  CON DISPOSICIÓN AL CONTRAFRENTE EN LA ZONA MÁS RESIDENCIAL DEL BARRIO DE SAN TELMO, EL MISMO CUENTA CON UN ALTA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN Y UNA GAMA IMPORTANTE DE AMENITIES QUE MEJORAN EL CONFORT Y LA CALIDAD DE VIDA. EN EL PISO NÚMERO 10  SE OBSERVA UNA ESPECTACULAR VISTA PANORÁMICA A LA CIUDAD Y SE ENCUENTRA EL GYM, DUCHAS EXTERIORES,  SOLARIUM, PARRILLA, SUM Y TERRAZA CON PÉRGOLA.
LA PLANTA BAJA CONTARÁ CON LAUNDRY, VESTUARIOS,  LOCKERS, CÁMARA COMPACTADORA, CÁMARA TRANSFORMADORA, MODERNO HALL DE RECEPCIÓN , VIVIENDA DEL PORTERO Y CHOCHERAS Y BAULERAS QUE SERÁN OPCIONALES. 
CONSULTAR POR OTRAS UNIDADES DISPONIBLES

EL DEPARTAMENTO CONSTA DE UN LIViING/ COMEDOR, COCINA INTEGRADA, ANAFES ELÉCTRICOS , TOILETTE DE RECEPCIÓN, BAÑO EN SUITE, VESTIDOR Y BALCÓN CON VISTA ABIERTA. INCLUYE HORNO Y ANAFES ELÉCTRICOS . AGUA CALIENTE CENTRAL A GAS.
SE ENTREGA CON DE MICROCEMENTO ALISADO, BRINDANDO UN TOQUE DE MODERNIDAD Y MAYOR DURABILIDAD EN EL TIEMPO ,  . EL MISMO CONSTA DE LAS SIGUIENTES SUPERFÍCIES: 
- Sup Cub: 46,46 m2
- Sup. Semicubierta: 5, 18 m2
- Sup. Total: 51,64 m2

COCHERAS Y BAULERAS:: OPCIONALES

  
LAS MEDIDAS AQUÍ DETALLADAS SON APROXIMADAS, LAS REALES SURGEN DE LA CORRESPONDIENTE ESCRITURA 

SE ESTIMA SU FINALIZACIÓN PARA MARZO 2024 

 EMPLAZADO EN UN ÁREA RESIDENCIAL DEL BARRIO  DE SAN TELMO, VECINO AL CASCO HISTÓRICO DE BUENOS AIRES, LA PLAZA DORREGO, EL PARQIE LEZAMA Y PUERTO MADERO, SE DESARROLLA  ESTE EDIFICIO RESIDENCIAL “ SAN TELMO SUITES & ESTUDIÓ”, POSEE UNIDADES DE 1 y 2 AMBIENTES, SUM, GIMNASIO EN EL PISO 10 CON UNA  VISTA PANORÁMICA DEL CASCO HISTÓRICO, 10 COCHERAS EN PLANTA BAJA, CON UN MURO VERDE EN EL PULMÓN INTERNO DEL EDIFICIO, BUSCANDO SEGUIR LOS LINEAMIENTOS  DEL PLAN GENERAL DE BS AS “ CIUDAD VERDE”. SE ENCUENTRA RODEADO DE UNIVERSIDADES CÓMO LA DE INGENIERÍA DE LA UBA, UADE, UCA, AUSTRAL, UAI, LA UNIVERSIDAD DE CINE,  CERCANO A LA AV. 9 DE JULIO, AU 25 DE MAYO, PASEO COLÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE  CÓMO METRO BUS, SUBTES, TREN Y DIVERSAS LÍNEAS DE COLECTIVOS.   


1- ESTRUCTURA:
independiente de hormigón Amado en vigas, columnas y losas horizontales. Las sobrecargas serán las indicadas para el uso en el código de edificación.
Las bases, si no hay contraindicación con el estudio de suelos Y de ingeniería, independientes, céntricas o excéntricas, según corresponda .

2- TERMINACIONES:
SECTORES COMUNES:
-Hall de acceso y palieres de piso: se Entregarán totalmente equipadas, con porcelanato en los revestimientos de piso y yeso en las paredes. Los cielorrasos serán aplicados o suspendidos , según corresponda, en yeso o de durlok y con las láminas colocadas  en todos los casos. El lobby tendrá un cerramiento de blindex  con puerta también vidriada. Tanto las paredes como los cielorasos  se pintarán con látex satinado. 
Se construirá una cámara transformadora si así lo exigiera la empresa proveedora. El edificio tendrá una acometida con fuerza motriz de cuatro 4x380, En un gabinete metálico apto para tal fin, un tablero de servicio generales y una llave para cada  unidad funcional.
Sí incluye la acometida de la calle, los tapones NH y una llave de corte general, según especificaciones del proveedor.
Se realizará una instalación completa para bombas y consumo común (circuitos de iluminación y limpieza de áreas comunes), los interruptores y las tomas serán tipo Cambre siglo XXI o similar. Se entregará con los artefactos de iluminación de las áreas comunes colocados.

- VIVIENDA PORTERO, SUM Y GYM: se entregarán totalmente terminados, esto incluye, revestimiento superficiales de piso con cerámicos. Las paredes se terminarán con yeso. Los cielosrasos serán aplicados o suspendidos, según corresponda, en yeso o Durlock y con láminas colocadas. Tanto las paredes como los cielorrasos  se pintarán con látex satinado.
- la escalera y el subsuelo se entregarán con pisos de cemento Alisado y rodillado, en el caso de la escalera con narices metálicas en las pedadas. Las paredes se terminarán con revoque fratasado

- ESTACIONAMIENTO: Piso de bloques Inter trabados tipo garden block o similar sembrados con césped con las cocheras individualizadas, cordón o zócalo cementicio en los bordes. Las paredes se terminarán en grueso fratasado, según las indicaciones del código. El acceso a estas tendrá como cielorraso el hormigón visto, las cañerias e instalaciones del piso superior quedarán a la vista. 5- Exteriores: Se colocará en la vereda baldosones de cemento para exteriores en la vereda. 6- Sanitarios y Offices: Los pisos y las paredes se entregarán con revestimientos cerámicos de primera calidad aptos para tal fin, las losas serán tipo Ferrum blancas, con tapas de inodoros de madera y la broncería FV 73, Pomba o similar. En Los offices se colocarán bajo mesadas y alacenas de aglomerado revestido en laminado plástico con mesadas de granito. En todos los casos se entregarán equipados y con los accesorios necesarios para su funcionamiento 

-  SECTORES PROPIOS: 
se realizará una instalación en cada unidad funcional, con un tablero seccional, se desarrollará la cañería, el cableado y el armado de fichas para el correcto funcionamiento de cada apartamento. No se entregan los artefactos de luz. Se entregará los anafe que serán eléctricos.

- CLIMATIZACIÓN: 
A/Ac frío calor individual para cada unidad funcional. En los departamentos de dos ambientes, este se ubicará en el Living. Se instalará en los dormitorios de los departamentos de dos ambientes placas radiantes eléctricas para calefacción en el dormitorio.

- CARPINTERÍA:
Ventanas y puertas corredizas de aluminio tipo Modela Aluar de primera calidad Aluar o similar con vidrios con DVH puertas interiores placas, no incluye interiores de placares.

- INSTALACION SANITARIA:
 Desagües cloacales y pluviales: se realizarán de PVC de coresponda Tano los caños como los Accesorios cumpirán con las normas IRAM. Conexión con red cloacal 
Distribución de agua fría y caliente: se realiza en caños de PVC hidro tres o Aquasystem. Sistema de agua fría contará con un, tanque de reserva y otro de bombeo, el agua caliente será provista por abastecerán de dida agua odo el enio se ubicarán en el 10 piso y abastecerán de  dicha agua a todo el edificio 

- INSTALACION DE GAS:
Se realizará la instalación de gas exclusivamente para un medidor diarias comunes que alimentará los termotanques y quedará una boca para que, a futuro, se instale el grupo electrógeno.
Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Diego Di Cuffa - MLS ID # -8


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Cochabamba 700

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Cant. Ambientes: 2

  • Cant. Dormitorios: 1

  • Cant. Toilettes: 1

  • Cant. Baños: 1

  • Antiguedad: 1

  • Apto Profesional

  • Tipo de Unidad: Departamento

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 94.900

  • Sup. Cubierta: 46 m2

  • Balcón
  • Baño
  • Cocina
  • Cocina comedor
  • Comedor
  • Dormitorio
  • Hall
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor
  • Ascensor
  • Cant. Pisos: 10

  • Antiguedad: 1

  • Gimnasio

Código de aviso: AR.42.125.76.8

Contactá al anunciante

RE/MAX Premium III