comscore Galpon Alquiler, 70000m2, a estrenar, Au. Ezeiza - Cañuelas Y Ruta 205, El Jaguel | Argenprop

1/12

Au. Ezeiza - Cañuelas y Ruta 205

Consultar precio

Alquiler en El Jaguel, Esteban Echeverria

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 70.000 m² Cubierta

    70.000 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

Excelentes Naves dentro de parque industrial

Esteban Echeverría - El Jaguel - CóDIGO 0056 PL Echeverría

Ubicado estratégicamente en el cruce de la Autopista Ezeiza - Cañuelas y Ruta 205, con un excelente acceso a la ciudad de Buenos Aires. A 36 kms de Plaza de Mayo. PLE es ideal para acceder a CABA y para las conexiones con el sur de la zona metropolitana de Buenos Aires.
Posee multiplicidad de servicios brindados en forma centralizada que aportan eficiencia y calidad a las operaciones logísticas e industriales.
Implantado sobre terreno de 20,3 ha. Superficie cubierta 70.000 m2 de naves Triple A ampliables a 112.500 m2. Cuenta con 2.300 m2 cubiertos de área de servicios, 43.300 m2 de playas de hormigón y 200 cocheras para autos y camiones. Precio de alquiler: u$s 7 /m2 + IVA - Expensas: $ 32 /m2 + IVA (incluyen todos los servicios). Disponibles 15.000 m2 a partir de Octubre.
Infraestructura de los parques: Accesos, playas de maniobras y estacionamiento, sala de choferes, circulaciones independientes, áreas verdes y parquizadas, sistema de extinción de incendio, sistema de detección de incendios, sistema de provisión y distribución de agua potable, sistema eléctrico de tensión segura e iluminación, sistema de iluminación, planta de tratamiento de efluentes, sistema pluvial, comunicaciones, sector de trabajos off-grade, sector de almacenamiento y estivado temporal de pallets.
Servicios de los parques: mantenimiento de infraestructura, mantenimiento de instalaciones, mantenimiento de emergencias, servicio de seguridad 24 hs, limpieza y jardinería, comedor centralizado, cafetería y maxikiosco / almacén, servicio de emergencias médicas, enfermería, tratamiento centralizado de residuos: isla ecológica, energy management, centros de capacitaciones, lavadero, gomería, taller de mecánica ligera y sector para enlonado de camiones, administración centralizada de pallets, centro de negocios intra-parque, alquiler de playas y espacios verdes.



Ubicación

Au. Ezeiza - Cañuelas y Ruta 205

El Jaguel, Esteban Echeverria, G.B.A. Zona Sur

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Sup. Cubierta: 70.000 m2

Código de aviso: PRO-873170

Contactá al anunciante

Ana Simeone