comscore Galpon Alquiler, 14 años, 168m2, Bolivia Bis 500, Fisherton, Rosario | Argenprop

1/11

Bolivia Bis 500

Consultar precio

Alquiler en Fisherton, Rosario

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 168 m² Cubierta

    168 m² cubie.

  • 14 años

    14 años

  • 1 baño

    1 baño

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Alquiler GALPON CON OFICINAS BAÑO Y COCINA

Excelente Oportunidad en Fisherton Industrial: Galpón de 164 m² con Oficinas y Servicios Completos

¿Buscas un espacio industrial versátil para llevar a cabo tus operaciones? ¡Este galpón en la prestigiosa zona de "Fisherton Industrial" es la solución perfecta! Con una ubicación estratégica y características de primera clase, esta propiedad es una inversión que no puedes dejar pasar.

Características Destacadas:

Superficie total: 168 metros cuadrados
Dimensiones: 8,66 metros de ancho por 19,45 metros de largo
Planta baja con oficina, cocina y baño: Un espacio funcional para la gestión y el personal.
Planta alta con una oficina más grande: Ideal para reuniones, administración o incluso convertirla en un espacio adicional de trabajo.
Ambas oficinas cuentan con aire acondicionado y calefacción: Proporcionando un ambiente cómodo para el personal y visitantes durante todo el año.
Servicios completos: El galpón cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo agua, gas, luz, cloacas y energía trifásica. Esto te brinda la infraestructura necesaria para operaciones industriales sin problemas.
Versatilidad de Uso:

Este galpón es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde industria y fabricación hasta talleres o cualquier otro uso que puedas imaginar. La flexibilidad de esta propiedad te permite personalizarla según tus necesidades específicas.

Ubicación Estratégica:

Fisherton Industrial es conocido por ser un enclave industrial en crecimiento, lo que lo convierte en un lugar estratégico para tu negocio. Además, su proximidad a importantes servicios y rutas de transporte garantiza una logística eficiente.

No pierdas la oportunidad de adquirir este galpón con todas las comodidades y servicios necesarios. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡No dejes que esta oportunidad pase de largo!

ROMINA DE PALMA. MAT. 2283 - Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas.
Corredor Responsable: Romina De Palma COCIR 2283 -
Contacto: Ernesto Ezequiel Scalbi - MLS ID # -61


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Antiguedad: 14

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: USD 420

  • Sup. Cubierta: 168 m2

Código de aviso: AR.42.197.17.61

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí