comscore Galpon Alquiler, 450m2, a estrenar, Ruta 11 Km 396, Pinamar, Costa Atlantica | Argenprop

1/23

RUTA 11 KM 396

$ 950.000

Alquiler en Pinamar, Buenos Aires

$ 950.000

  • Galpon

    Galpon

  • 450 m² Cubierta

    450 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 3 baños

    3 baños

GALPON EN ALQUILER PINAMAR

Alquiler de Galpónes , Pinamar 450 MTS

Las plantas son versatiles en su superficie,  se puede ir desde 450m2 a 2250m2 por nave

Bienvenido a los galpones en alquiler en la Ruta 11 KM 396 de Pinamar

Ubicados estrategicamente, estos depositos ofrecen una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio funcional y versátil para sus actividades comerciales o industriales y centros logisticos. Con acceso directo desde la Ruta 11 , estos galpones se encuentran en una zona de gran desarrollo comercial y se beneficiarán de la cercanía con importantes arterias viales.

Los galpones son espaciosos y cuentan con amplias dimesioones para satisfacer diversas necesidades. Pueden adaptarse a una amplia gama de usos, como almacenamiento, logística, talleres, producción o distribución, entre otros. La estructura del galpón es sólida y segura, lo que garantiza la protección de tus bienes y mercancías.

En cuanto a las características técnicas, los galpones están equipados con acceso para camiones , playa de maniobras y vehículos de carga y descarga , lo que facilita el transporte y la logística. Además, cuentan con portones de gran tamaño, lo que permite la entrada y salida de mercancías voluminosas con facilidad. El diseño del espacio interior es diáfano, lo que brinda flexibilidad para adaptarlo a tus necesidades específicas.

La ubicación en la Ruta 11 ofrece ventajas significativas, ya que se encuentra en una zona de alto tránsito y visibilidad. Esto puede resultar beneficioso para atraer clientes o para facilitar la distribución de productos hacia diferentes destinos. Además, la cercanía a otros comercios y empresas brinda la posibilidad de establecer sinergias y generar oportunidades de negocios.

En cuanto a los servicios disponibles, los galpones cuentan con  2 baños para la oficina , kitchenette y 1 baño para personal de planta , con conexiones de electricidad trifásica, agua y acceso a servicios de internet y telecomunicaciones, lo que permite el desarrollo de actividades comerciales y productivas de manera eficiente.

ALTURA TECHO PARTE BAJA 8 MTS PARTE ALTA 10 MTS 

ALTURA PORTON DE INGRESO 4.80 MTS ANCHO 4.79

NOTA: 

EL AJUSTE SERA TRIMESTRAL INDICE PRECIO CONSUMIDOR

LA ENTREGA DE LA PRIMER NAVE ESTA ESTIPULADA PARA NOVIEMBRE  2023

NO DUDES EN HACER UNA VISITA

FEDELE INMOBILIARIA DESDE 1946

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 7215 caba


(FDE-FDE-830)

Ubicación

RUTA 11 KM 396

Pinamar, Costa Atlantica

Características

  • Cant. Baños: 3

  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: $ 950.000

  • Sup. Cubierta: 450 m2

Código de aviso: FDE-FDE-830-601

Contactá al anunciante

FEDELE INMOBILIARIA