comscore Alquiler Galpon, 698m2, a estrenar, Panamericana Km 36, Tortuguitas | Argenprop

1/13

Panamericana KM 36

Consultar precio

Alquiler en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Consultar precio

  • Galpon

    Galpon

  • 698 m² Cubierta

    698 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

Venta y/o alquiler de deposito en predio multi-cliente

Estamos comercializando un módulo de nave de 698 m2 cubiertos, ubicado dentro del predio industrial multi-clientes denominado "Centro Industrial Panamericana km. 36". De los 698m2 cubiertos totales, 653 m2 pertenecen a superficie de depósito y 45 m2 aprox. a la batería de servicios para ambos sexos (consta de 4 duchas, 2 mingitorios, 4 inodoros y 4 lavamanos).
El módulo cuenta con techos a dos aguas con aislación térmica, salida de emergencia, una entrada peatonal, luces leed, portón a nivel para camiones con cortina a motor, lucarna en parte superior de pared al frente y pisos de hormigón de alta resistencia. El sistema de incendios del predio y del módulo es mediante rociadores e hidrantes.

En cuanto al "Centro Ind. PANAMERICANA km. 36" se trata de un predio ubicado estratégicamente a 36 Km de la Capital Federal, lindero al DIRECT TV ARENA, en el Partido de Malvinas Argentinas, y con llegada directa y asfaltada desde bajada Av. Olivos o desde bajada Av. Constituyentes (TOM). Es un complejo multipropósito privado, ideal para la radicación de empresas, tanto de logística como de producción. El centro cuenta con cerco perimetral, seguridad las 24 hs, con control de ingresos y egresos, circuito de cámaras de seguridad, calles internas y accesos de hormigón para transito pesado, playa de maniobras y sistema contra incendios centralizado.

Actualmente este inmueble se encuentra a la venta y en alquiler. El valor de alquiler detallado es en dólares billete para el caso de la venta y en dólar oficial tipo BNA para el caso del alquiler. Las expensas detalladas corresponden al valor por metro cuadrado al mes de Octubre 2022.
Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra entera disposición. Bridge Argentina Real Estate.



HERNáN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274

Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
  • Tipo de operación: Alquiler

  • Precio: USD 4.540

  • Sup. Cubierta: 698 m2

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Luz eléctrica

Código de aviso: PRO-368781

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí