comscore Galpon Venta, 168m2, 24 años, Avenida 6 Julio 1600, Campana | Argenprop

1/8

1

Avenida 6 de Julio 1600

USD 130.000

Venta en Campana, Buenos Aires

USD 130.000

  • Galpon

    Galpon

  • 168 m² Cubierta

    168 m² cubie.

  • 24 años

    24 años

  • 2 baños

    2 baños

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA GALPÓN MUY BUENA UBICACIÓN - ACEPTA PERMUTA

El Equipo Remax te presenta este increíble galpón en Campana es perfecto para tu negocio. Bajada km 72.5 de Panamericana Ramal Escobar. Sobre 6 de Julio (ex Larrabure).

ACCESO INMEJORABLE

PROPIETARIO ACEPTA PERMUTA POR VEHICULO o bien CASA DEPTO o PH EN CAMPANA HASTA EL 60 % DEL VALOR + EFECTIVO A FAVOR DEL VENDEDOR (CONSULTAR).

Posee 168m2 cubiertos sobre un lote de 219m2 con 11 m aproximados de frente. Tiene un piso de hormigón resistente, ideal para actividades industriales o comerciales. Posee "fuerza motriz" (capacidad de proporcionar energía eléctrica a maquinaria pesada).

El techo de chapa reticulado es resistente y amplio, con buena iluminación natural. Cuenta con dos baños completos y un área descubierta de 40 metros cuadrados en el fondo, perfecta para almacenamiento adicional o zona de descanso.

Las cortinas metálicas de entrada, de diferentes tamaños (una de 4x4m y la otra mas pequeña) facilitan el acceso de vehículos y carga peatonal. Además, su ubicación cerca del puerto de Campana ofrece un acceso excelente a rutas de transporte importantes y mercados clave.

En resumen, este galpón en Campana es ideal para tu negocio. Con piso de hormigón, fuerza motriz, techo de chapa reticulado, baños completos, área descubierta y persianas de entrada, ofrece todas las comodidades necesarias. ¡Aprovecha su ubicación estratégica cerca del puerto de Campana y la refinería! Contáctame para visitarlo y descubrir todo lo que este galpón tiene para ofrecerte.

Servicio de Gas Natural pasa por la puerta.

Campana es conocida por albergar un importante polo industrial en Argentina. La presencia de estas industrias en Campana, junto con su ubicación geográfica y su acceso a la Ruta del Mercosur, hacen de esta localidad un punto clave en el desarrollo industrial y comercial de la región.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Si tenes que VENDER PARA COMPRAR podemos ayudarte a realizar las operaciones encadenadas, logrando facilitarte todo el proceso y acompañándote SIEMPRE. Contacta ahora y no esperes mas!

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES REMAX: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos LENDAR CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN UN CLICK https: Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo


Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Gladys Saavedra - MLS ID # -245


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida 6 de Julio 1600

Campana, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 24

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 2

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 130.000

  • Sup. Cubierta: 168 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Luz eléctrica

Código de aviso: AR.42.91.27.244

Contactá al anunciante

RE/MAX Class II