comscore Galpon Venta, 1 año, Polo Industrial Carlos Spegazzini, Carlos Spegazzini | Argenprop

1/10

Polo Industrial Carlos Spegazzini

USD 5.000.000

Venta en Carlos Spegazzini, Ezeiza

USD 5.000.000

  • Galpon

    Galpon

  • 1 año

    1 año

  • 2 baños

    2 baños

  • Agua corri.

    Agua corri.

VENTA-ALQUILER - NAVE INDUSTRIAL PREMIUM - OFICINAS - POLO INDUSTRIAL SPEGAZZINI - EZEIZA-FINANCIAC

VENTA / ALQUILER NAVE INDUSTRIAL PREMIUM - POLO INDUSTRIAL CARLOS SPEGAZZINI - EXCELENTE ACCESO


MAS DE 80 EMPRESAS INSTALADAS BAJADA DIRECTA KM 46 DE LA AUTOPISTA EZEIZA - CAñUELAS.


Actualmente alquilada a importante empresa de electrodomésticos.
Nave Logística e Industrial de 6000 m2 en el Polo Industrial Ezeiza.


Características Destacadas:

Superficie Total de 6000 m2: Nave logística e industrial con una amplia playa de maniobras, ubicada sobre dos lotes que hacen un total de 10,695 m2, dentro del Polo Industrial de Ezeiza Carlos Spegazzini; diseñado para albergar instruas de categoría 1, 2 y 3. Con una ubicación inmejorable, situada en la autopista Ezeiza - Cañuelas km41, en el anillo de ampliación del Camino del Buen Ayre, zona con alta demanda para la radicación de instrial por su inmediata accesibilidad a toda la provincia de Buenos Aires y a tan sólo 40 minutos del Puerto de Buenos Aires y La Plata.
El predio cuenta con todos los servicios e infraestructura comercial necesarios, incluyendo la llegada de transporte público.


Detalles de la Nave:

Desarrollada en la Mejor Zona del Complejo: Estratégicamente ubicada en un lote de excelente altimetría con bases sólidas, esta nave destaca por su ubicación privilegiada próxima a la entrada principal del Parque, como así también la calidad de la construcción y materiales.
- Pisos de Hormigón H30 de 18 cm, con acabado laser screen para resistencia y durabilidad.

- Estructura Metálica en Alma Llena, con chapa de cinc acanalada y aislación térmica.

- Amplias Aberturas Laterales. Tres ingresos laterales para facilitar el acceso de todo tipo de transporte y mercancías, y entrada frontal.
- Puertas Reglamentarias Contra Incendios.
- área de Oficinas y Vestuarios. Dos áreas para oficinas técnicas y gerenciales, así como espacio destinado a baños y vestuarios.

- Instalación Eléctrica y Red Contra Incendios. Equipada con cableado e iluminación LED, además de una red contra incendios completa con tanques de acopio, bombas, cañerías y nichos hidrantes.






#CONSULTAR POR FORMAS DE PAGO Y FINANCIACION





































"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N.o 5675 C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C.U.I.T.: -1, Av. del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
? 2024 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.o 5675 C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C.U.I.T.: -1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI."

Ubicación

Polo Industrial Carlos Spegazzini

Carlos Spegazzini, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Agua corriente

  • Antiguedad: 1

  • Cant. Baños: 2

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 5.000.000

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica

Código de aviso: PRO-902184

Contactá al anunciante

Jorge Becco Bienes Raíces