comscore Venta Galpon, 1200m2, Ruta Nacional 14 Km 245, Concordia | Argenprop

1/32

Ruta Nacional 14 Km 245

USD 450.000

Venta en Concordia, Entre Rios

USD 450.000

  • Galpon

    Galpon

  • 1.200 m² Cubierta

    1.200 m² cubie.

Galpón en venta en Concordia

Excepcional propiedad comercial y para logística
Ubicada a la vera de la RN 14, con acceso asfaltado desde la colectora oeste de dicha arteria, se encuentra esta excelente propiedad.
La misma consta de una superficie aproximada de 13.280 m2 de terreno y 1.200 m2 cubiertos repartidos entre distintas edificaciones, con 300 metros de frente a la colectora de la RN 14, a la altura del km 248
La propiedad cuenta con:
Galpón principal: un edificio en buen estado de conservación, con el piso preparado para recibir camiones de gran porte y con una fosa que se utilizaba para reparar vehículos con esas características. El lateral este del galpón cuenta con un frente totalmente vidriado que da a la playa de estacionamiento del predio; el lateral norte está totalmente cerrado con revestimiento de chapa de acero acanalada, pintada de color blanco y cuenta con un portón de acceso apto para que ingresen por el mismo vehículos de gran porte; el lateral sur está vidriado en su mayor parte, salvo un sector ocupado por un portón de chapa cuya función es permitir la salida del galpón de vehículos de gran porte; por último, sobre el lateral oeste se desarrolla una edificación, adosada al galpón, que cuenta con tres plantas: la planta que se encuentra a nivel del galpón está destinada a oficinas administrativas y cuenta con un sanitario para el personal y, potencialmente, clientes; el subsuelo se utiliza como garage, depósito y tiene una parrilla; en la planta superior hay dos oficinas administrativas, otro sanitario y un departamento de tres ambientes con su baño. El galpón tiene una superficie aproximada de 600 m2, la planta baja y la planta alta unos 100 metros cada una y el subsuelo unos 80 m2
Galpón secundario: este edificio está en un estado de conservación de regular a bueno, tiene piso de cemento y está desarrollado totalmente en chapa acanalada. Tiene dos portones de acceso. Uno en el lateral sur y el otro en el lateral este.
Casa para personal: una vivienda de buena calidad, construida íntegramente en madera de la zona. Tiene una superficie cubierta de unos 90 m2, compuestos por un gran estar comedor con la cocina incorporada, en L, un baño completo, un dormitorio y una galería por dos de los laterales.
Puesto: se trata de una casa prefabricada que se alquilaba para venta al paso. Está en un estado de mantenimiento regular. Tiene una ventana tipo vidriera sobre el latera este, que cuenta con una puerta que permite el acceso directamente desde la calle, sin necesidad de ingresar al predio principal.

El galpón se encuentra disponible para una locación y para una operación de compraventa:
Los valores son los siguientes:

Locación: $ 1.500.000 + IVA
Compraventa: u$s 550.000
Demás condiciones y requisitos están a disposición de los interesados, en la oficina de la inmobiliaria.

Ubicación

Ruta Nacional 14 Km 245

Concordia, Entre Rios

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 450.000

  • Sup. Cubierta: 1.200 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 171813-6177416

Contactá al anunciante

Andres Chabrillon Propiedades