comscore Galpon Venta, 1353m2, Brandsen 1100, Ituzaingo Norte, Zona Oeste | Argenprop

1/32

Brandsen 1100

USD 1.100.000

Venta en Ituzaingo Norte, Ituzaingo

USD 1.100.000

  • Galpon

    Galpon

  • 1.076 m² Cubierta

    1.076 m² cubie.

Excelente edificio multifuncional con salida a dos calles(Brandsen y Quesada), Inigualable ubic...

¡Una oportunidad única para inversores con visión! Presentamos este magnífico edificio y terreno con un potencial sin igual. Idealmente ubicado con salida a dos calles, Brandsen y Quesada, este espacio versátil es perfecto para una variedad de propósitos comerciales.

(El edificio funciono como escuela y club)

En el corazón de la propiedad, se encuentra una cancha de pelota paleta, que puede adaptarse para diferentes usos, ya sea como depósito o área de gimnasio, entre otras. El edificio principal, ubicado en Brandsen 1142, consta de tres plantas con una recepción y área de administración en la planta baja. Además, cuenta con vestuarios con sanitarios y oficinas en todas las plantas. Las comodidades incluyen tres galerías colectoras y tribunas con calefacción, así como circuitos de luces en el cielo raso y pasarelas especiales para tubos de luz paralelos a las paredes.
El edificio adyacente, con salida a la calle Quesada, cuenta con dos subsuelos y una planta baja que incluye una confitería, barra, cocina, parrilla interna y conexión directa con el edificio principal y la cancha de pelota paleta. En los pisos superiores, encontrarás instalaciones de baño y salones con excelente acústica y vistas panorámicas al parque, creando un ambiente perfecto para eventos y actividades sociales. Además cuenta con área de estacionamiento.

Posibilidad de adquirir conjuntamente la segunda parcela, que cuenta con tres salones ideales para oficinas, así como espacio de estacionamiento al ingreso, brindando una oportunidad completa para expandir y personalizar este impresionante complejo.

¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión única! Con un edificio listo para remodelar y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información !

Importante: las Medidas Totales y Parciales, Superficies, m2 y Proporciones Indicadas en la Publicación Son Aproximadas y Sujetas a Verificación, Variación Y/o Ajuste. el Precio de la Presente Operación Y/o de las Expensas Aquí Indicadas Están Sujetos a Modificación sin Previo Aviso.

- KP304365 - KPD042810 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Ubicación

Brandsen 1100

Ituzaingo Norte, Ituzaingo, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Cant. Plantas: 3

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 1.100.000

  • Sup. Cubierta: 1.076 m2

  • Sup. Descubierta: 277 m2

Código de aviso: 71KP304365

Contactá al anunciante

Belén Montenegro Estudio Inmobiliario