comscore Venta Galpon, 961m2, 48 años, Miguel Cane 1700, Villa Adelina | Argenprop

1/28

1

Miguel Cane 1700

USD 750.000

Venta en Villa Adelina, San Isidro

USD 750.000

  • Galpon

    Galpon

  • 961 m² Cubierta

    961 m² cubie.

  • 48 años

    48 años

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA GALPON DEPOSITO 961M2 VILLA ADELINA

El equipo RE/MAX ofrece a la venta este galpón de muy interesantes características y en muy buena ubicación dentro del barrio de Villa Adelina, a pocos minutos de la Autopista Panamericana, bien cerquita de todo

Se trata de un galpón distribuido en dos plantas y que incluye una cómoda vivienda arriba a la izquierda, inserta en un lote con un frente de 25 mts y un fondo de unos 36 mts, totalizando de lote una superficie de 903m2.

Es una ex metalúrgica, la cual estuvo activa hasta hace no mucho tiempo, teniendo muy buena construcción y estructura, además de un excelente suelo para soportar buen peso general.

Al frente y a la izquierda cuenta con acceso peatonal y vehicular, oficinas y 2 baños, mas espacio de trabajo.

Por escalera se accede a la planta alta donde hay área con varias oficinas y otros 2 baños, y al fondo todo el espacio de trabajo.

Cuenta con un espacio con guinche para poder elevar elementos de planta a planta y conexión trifasica.

Su techo es de chapa sobre estructura metálica reticulada.

Al fondo hay un gran parque con un quincho, y sobre el extremo izquierdo mas espacio de almacenamiento.

Su zonificación es Rm1, donde por código urbano ademas de vivienda unifamiliar, es apto para comercio minorista, servicios, educación, sanidad, y otros.

Excelente oportunidad para múltiples proyectos

COTI EN TRAMITE


The RE/MAX team offers for sale this shed with very interesting characteristics and in a very good location within the Villa Adelina neighborhood, a few minutes from the Pan-American Highway, very close to everything!

It is a shed distributed on two floors and includes a comfortable home on the upper left, inserted in a lot with a front of 25 meters and a depth of about 36 meters, totaling a lot area of 903m2.

It is a former metallurgy, which was active until not long ago, having a very good construction and structure, as well as an excellent soil to support a good general weight.

In front and to the left it has pedestrian and vehicular access, offices and 2 bathrooms, plus work space.

By stairs you access the upper floor where there is an area with several offices and another 2 bathrooms, and at the back all the work space.

It has a space with a winch to be able to lift elements from floor to floor and a three-phase connection.

Its roof is made of sheet metal on a reticulated metal structure.

In the background there is a large park with a barbecue area, and on the left end more storage space.

Its zoning is Rm1, where by urban code, in addition to single-family housing, it is suitable for retail trade, services, education, health, and others.

Excellent opportunity for multiple projects


Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán CPI 7997 / Roberto Carrera CSI 6556 -
Contacto: Javier Brites - MLS ID # -200


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Miguel Cane 1700

Villa Adelina, San Isidro, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Antiguedad: 48

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Plantas: 2

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 750.000

  • Sup. Cubierta: 961 m2

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Luz eléctrica

Código de aviso: AR.42.107.25.200

Contactá al anunciante

RE/MAX Connection