comscore Galpon Venta, 245m2, Corrales 2300, Villa Soldati | Argenprop

1/15

Corrales 2300

USD 160.000

Venta en Villa Soldati, Capital Federal

USD 160.000

  • Galpon

    Galpon

  • 160 m² Cubierta

    160 m² cubie.

  • 1 baño

    1 baño

Venta de deposito con vivienda

Venta de galpon con vivienda en Soldati

¡Una oportunidad única de inversión en una propiedad con galpón y casa!

Quintanar Baquero tiene el placer de ofrecerte esta propiedad, que combina un galpón de 160 M2 cubiertos con una casa en el fondo, lo que la convierte en una opción ideal para emprendedores y aquellos que buscan un espacio versátil para vivienda y trabajo.

El galpón al frente ofrece un espacio amplio de 8.66 x 10.20 metros, con un techo parabólico que permite una excelente altura y versatilidad para diversos usos. Este espacio puede ser utilizado para almacenamiento, taller, estudio u oficina, brindándote una oportunidad de desarrollar tu negocio o proyecto.

En el fondo de la propiedad, encontrarás una casa con entrada en común, lo que te permite tener independencia y privacidad en ambos espacios. La casa cuenta con un patio cubierto que te brindará un lugar acogedor para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un dormitorio, living comedor, baño, cocina y terraza, lo que te proporciona todo el confort necesario para tu vida diaria.

Esta propiedad ofrece una oportunidad única de inversión, ya que podrás utilizar el galpón para tu negocio o alquilarlo para generar ingresos adicionales. Por otro lado, la casa en el fondo te brinda la posibilidad de vivir en ella o alquilarla, aumentando el potencial de rentabilidad de esta inversión.

Su ubicación estratégica, con acceso a importantes avenidas y medios de transporte, garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad, lo que facilitará el desarrollo de tu negocio y la vida cotidiana.

No pierdas esta oportunidad de inversión en una propiedad con múltiples posibilidades y un gran potencial de rentabilidad. Contáctanos en Quintanar Baquero para obtener más información y coordinar una visita a esta interesante propiedad. ¡Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites!






Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)


(QBM-QBM-21)

Ubicación

Corrales 2300

Villa Soldati, Capital Federal

Características

  • Cant. Baños: 1

  • Tipo de operación: Venta

  • Precio: USD 160.000

  • Sup. Cubierta: 160 m2

Código de aviso: QBM-QBM-21-370

Contactá al anunciante

Quintanar Baquero