comscore Hotel Venta, 1 año, Boulevard Rondeau 100, Arroyito | Argenprop

1/35

Boulevard Rondeau al 100

USD 55.000

Venta en Arroyito, Rosario

USD 55.000

  • Hotel

    Hotel

  • 1 año

    1 año

  • 26 m² Cubierta

    26 m² cubie.

Fondo de Comercio en Arroyito

Oportunidad única de Inversión: Hotel Mercure Rosario.

Opción de compra 1 o más unidades!
Descubre una oportunidad única para invertir en el próspero Hotel Mercure Rosario, un destino exclusivo que combina lujo, bienestar y rentabilidad.


Características Destacadas:


Ubicación Estratégica:


Situado en una ubicación privilegiada con vistas espectaculares del río Paraná y sus islas, el hotel se encuentra en una posición estratégica que atrae tanto a turistas como a viajeros de negocios.


Diversidad de Espacios y Servicios:


Desde la piscina climatizada en el piso 18 hasta el innovador Green Terrace y las completas instalaciones de bienestar, el hotel ofrece una variedad de espacios y servicios que satisfacen las necesidades de diversos públicos.


Potencial de Crecimiento en Co-Working:


Destaca el innovador paquete Co-Working "Office Plus", diseñado para satisfacer las demandas modernas de trabajo y descanso. Con 23 oficinas versátiles y planes flexibles, este segmento representa una fuente adicional de ingresos y crecimiento.


Exclusividad en Eventos y Reuniones:


Con salones bien equipados y una ubicación de fácil acceso, el hotel es el lugar perfecto para eventos y reuniones. Resalta el alto nivel de confort, tecnología y servicios personalizados que ofrece para atraer a clientes corporativos.


Potencial de Ingresos en Bienestar:


Presenta la oferta completa de bienestar, desde tratamientos de spa hasta la sauna seca, como una fuente adicional de ingresos. Destaca la demanda creciente de experiencias de bienestar entre los huéspedes.
Proyección de Rentabilidad:


Historial de Ingresos Sólido:


Basado en un historial sólido de ingresos y ocupación, el Hotel Mercure Rosario demuestra estabilidad financiera y atractivo para inversionistas.


Segmentación de Mercado Exitosa:


Con una segmentación de mercado exitosa que abarca desde turistas hasta viajeros de negocios, el hotel ha demostrado su capacidad para adaptarse a diversas demandas.


Potencial de Mejora Continua:


Identifica áreas específicas donde se puede mejorar la rentabilidad, como estrategias de marketing mejoradas, colaboraciones locales y la introducción de ofertas especiales.


Inversión Rentable:


Invertir en el Hotel Mercure Rosario no solo significa ser parte de un negocio establecido, sino también aprovechar las oportunidades de crecimiento en sectores clave como el Co-Working y el bienestar. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta inversión única!


Para obtener información detallada y discutir los detalles financieros, contáctanos para programar una presentación personalizada.






C.I. VALERIA FONTANELLA MAT. 2230

Ubicación

Boulevard Rondeau al 100

Arroyito, Rosario, Departamento de Rosario, Santa Fe

Características

  • Antiguedad: 1

  • Precio: USD 55.000

  • Sup. Cubierta: 26 m2

  • Baño

Código de aviso: PRO-852093

Contactá al anunciante

Épica Propiedades