comscore Hotel Venta, a estrenar, A 200 Metros Plaza San Martin - Retiro, Retiro | Argenprop

1/3

a 200 metros de plaza san martin - Retiro

USD 16.000.000

Venta en Retiro, Centro

USD 16.000.000

  • Hotel

    Hotel

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 8.000 m² Cubierta

    8.000 m² cubie.

  • 740 m² Terreno

    740 m² terren.

Hotel en Centro de Buenos Aires - Retiro

Gran oportunidad de inversión en el corazón de Retiro en Buenos Aires
Hotel en venta de 12 pisos más 3 subsuelos con acceso Wi-Fi en todas sus áreas.

Equipado con ascensores marca Otis, que han sido sometidos a un proceso de modernización en noviembre de 2006 para garantizar un transporte seguro y eficiente. Estos ascensores, con capacidad para diez personas cada uno, te conducirán a través de los diferentes niveles de este impresionante hotel.


Central telefónica AVAYA que puede manejar hasta 250 internos, garantizando una comunicación fluida y eficiente para los huéspedes y el personal.


La seguridad es una preocupación primordial, y por eso se ha implementado un sistema de detección de incendios con sensores en todo el hotel. Además, se han instalado sprinklers en los subsuelos para brindar una respuesta rápida en caso de emergencia.


Este hotel cuenta con dos cocinas completamente equipadas, una en la planta baja y otra para los salones. También se incluye un grupo electrógeno para garantizar el suministro de energía en cualquier circunstancia. Para eventos y reuniones, se ofrecen dos salones con foyer y baños, así como un comedor o restaurante con capacidad para alrededor de 60 personas.


La estética y la comodidad de las habitaciones también son una prioridad, con pisos de madera instalados en todas las habitaciones en 2014 y alfombras renovadas en pasillos y salones en años posteriores. La iluminación LED, con dicroicas en once pasillos y el lobby, agrega un toque de elegancia y eficiencia energética.


En el ultimo.piso se encuentra una piscina con solarium, sauna, gimnasio y vestuarios.


En resumen, este hotel en venta en el barrio de Retiro en Buenos Aires es una oportunidad única para invertir en un negocio de hospitalidad de alta calidad. Desde su moderna infraestructura hasta sus comodidades de vanguardia, este establecimiento es el lugar ideal para brindar a los huéspedes una experiencia excepcional y memorable.


Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.




MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773

Ubicación

a 200 metros de plaza san martin - Retiro

Centro, Capital Federal

  • Precio: USD 16.000.000

  • Sup. Cubierta: 8.000 m2

  • Sup. Terreno: 740 m2

Código de aviso: PRO-643708

Contactá al anunciante

Soldati Conecta