comscore Hotel Venta, 70 años, Avenida Brasil 400, San Telmo | Argenprop

1/39

Avenida Brasil 400

Consultar precio

Venta en San Telmo, Capital Federal

Consultar precio

  • Hotel

    Hotel

  • 70 años

    70 años

  • Bueno

    Bueno

  • 570 m² Cubierta

    570 m² cubie.

  • 828 m² Terreno

    828 m² terren.

Hotel y restaurante con amplia Terraza

San Telmo, sólido edificio de 4 plantas que incluye una amplia terraza con quincho y parrilla, edificado sobre un lote de 225m2, a media cuadra del Parque Lezama, ubicado en el cuadrilátero del Charme (Av. Caseros, Defensa, Bolívar y Av. Brasil) espectacular polo gastronómico. Tres entradas independientes permitiendo varios usos en simultáneo. Ultima reforma y reciclado a nuevo Año 2006. Ultima habilitación: Hotel de pasajeros con local en planta baja habilitado como restaurante, cantina, café, bar, wisquería y cervecería.

Destinos: ideal hotel boutique, hostería, residencia, clínica, emprendimiento gastronómico con galería de Arte, instituto educativo, centro cultural, entre otros.

Características edilicias: 827,63 m2 totales, con aproximadamente 570m2 cubiertos, en cuatro plantas con cabina para posible ascensor y dos escaleras. Planta Baja: gran salón, recepción, lobby, dos cocinas comerciales, baño de damas, caballeros y de personal, depósito y patio interno. Primer y Segundo piso: 12 habitaciones con accesos independientes desde luminosas galerías con baños privados y baños externos, dos office-depósitos y patio interno. Calefacción por radiadores de agua, ventiladores de techo y aires acondicionado. Terraza 100% accesible, desarrollada en dos alas, frente y contra frente, separadas por un quincho cerrado con parrilla. Depósito o habitación oficina, cocina y baño.

El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

ZONIFICACION : En el Código Urbanístico- Anexo I Listado de Inmuebles catalogados, se encuentra zonificado como APH 1 , nivel de protección C.

Consultar por posible financiación y/o por permuta.



Servicios: Cloacas, Gas

Otros Servicios: Restaurant



AVISO LEGAL: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C.U.C.I.C.B.A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C.M.C.P.S.I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028 y 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Ubicación

Avenida Brasil 400

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Antiguedad: 70

  • Estado: Bueno

  • Cant. Pisos: 3

  • Sup. Cubierta: 570 m2

  • Sup. Terreno: 828 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 206439-499653

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí