comscore Local Alquiler, 54 años, Avenida General San Martín 2100, Belen De Escobar | Argenprop

1/26

1

Avenida General San Martín 2100

USD 2.000

Alquiler en Belen De Escobar, Escobar

USD 2.000

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • 700 m² Total

    700 m² Total

  • 54 años

    54 años

  • 6 baños

    6 baños

ALQUILER LOCAL USOS VARIOS (IDEAL GASTRONOMIA)

Local en alquiler en la ciudad de Escobar apto para varios usos, ideal para emprendimiento gastronómico o salón de eventos (cuenta con habilitación vigente), con una superficie construida de 600 m2, emplazado en un terreno de aproximadamente 5.000 m2.

Está conformado por 2 salones amplios (se pueden utilizar en forma separada o conjunta), una espaciosa pérgola rodeada de vegetación que permite la utilización del espacio exterior estando en contacto con la naturaleza, 6 baños, cocina, cámara frigorífica, un gran asador cubierto y posee un amplio parque para disfrutar y espacio dentro del predio para estacionamiento de vehículos. La capacidad aproximada es de 500 personas.

La propiedad se encuentra sobre la avenida San Martín, en una zona en constante desarrollo comercial, muy cerca de EL Cazador y urbanizaciones privadas como el megaemprendimiento Puertos del lago con sus 12 barrios, Club Náutico Escobar, CUBE, San Matías, el Cantón, El Naudir, El Cazal, etc.

Se puede acceder por el centro de la ciudad de Belén de Escobar a través de la Avenida San Martín (ruta 25) o por la Avenida de los Lagos que lo comunica con numerosos barrios cerrados.



Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
Contacto: Jose Smarke - MLS ID # 341052-487


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Avenida General San Martín 2100

Belen De Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Sup. Cubierta: 600 m2

  • Antiguedad: 54

  • Cant. Baños: 6

  • Precio: USD 2.000

Código de aviso: AR.42.16.12.487

Contactá al anunciante

RE/MAX Total