comscore Alquiler Local, 56 años, Inclán 4000, Boedo | Argenprop

1/21

Inclán 4000

$ 470.000

Alquiler en Boedo, Capital Federal

$ 470.000

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • 81 m² Total

    81 m² Total

  • 56 años

    56 años

  • 1 baño

    1 baño

LOCAL ALQUILER BOEDO INCLAN Y 33 ORIENTALES

El equipo remax beat te ofrece esta oportunidad para tu local comercial en boedo
Ubicado en la esquina de inclan y 33 orientales, te ofrecemos un local con gran visibilidad, ademas de esto el local posee un baño y un gran sotano para una mejor distribucion y un lugar de almacenamiento. Y ademas con la posibilidad de alquilar una locacion contigua.
Esta zona del barrio de boedo se encuentra con un gran movimiento debido a la cantidad de locales gastronomicos que hay alli, no te pierdas la oportunidad de ser uno mas de ellos
Ademas se encuentra a tan solo tres cuadras de av la plata, una cuadra de Juan de Garay y dos cuadras del Polideportivo Roberto Pando.

Requisitos para el locatario:
Reajuste trimestral en base al Indice de precio del consumidor (IPC).
Contrato de 36 meses con opcion a 24 meses mas.
Garantia propietaria o Seguro de caucion.
Deposito de 500 dolares.
Corredor Responsable: Alejandro Barella CPI 8964 / CMCPM 3020 -
Contacto: Lucas Barella Yoma - MLS ID # -21


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ubicación

Inclán 4000

Boedo, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 81 m2

  • Antiguedad: 56

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: $ 470.000

  • Baño
  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.208.4.21

Contactá al anunciante

Remax Beat