comscore Local Alquiler, 2 (2, plantas), Emilio Mitre 92, Caballito | Argenprop

1/5

Emilio Mitre 92

Consultar precio

Alquiler en Caballito, Capital Federal

+ $4.143 expensas

Consultar precio

+ $4.143 expensas
Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • 2 plantas

    2 plantas

Excelente local en Caballito

Propiedad emplazada sobre propiedad horizontal, ubicada en Emilio Mitre 92 , entre las calles Av. Rivadavia y Av. Juan Bautista Alberdi , Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desarrollado en dos plantas , planta baja, subsuelo y posee buen frente prácticamente libres de columnas, de buena altura de techos, comunicadas por una escalera en su contrafrente. La planta baja trata de un sector destinado a la atención y venta al publico. Cuenta con sector de servicios e instalaciones sanitarias y tiene un subsuelo de muy buenas que funciona como deposito.

Entorno mixto, residencial y comercial. El flujo comercial transcurre principalmente por las avenidas cercanas, siendo Pedro Goyena, Directorio y Rivadavia los corredores principales de la zona a metros del colegio Marianistas, Villa Urquiza lo cual genera un gran flujo peatonal. Residencialmente es una zona de alta densidad poblacional, de buen nivel adquisitivo, con edificios de mediana/alta altura. En sus alrededores se encuentran empresas de primera línea y de fuerte reconocimiento barriales tales como Pintureria Yanina y tambien Pintureria Rex, Café Martinez, Easy, Mc Donals,

Accesos
Cuenta con excelente accesibilidad, dada su cercanía a importantes avenidas tales como Pedro Goyena, Directorio, JB Alberdi y JM Moreno, además de la AU 25 de Mayo favoreciendo la comunicación con el Centro, La Plata y acceso Oeste. Se encuentra a pocos cuadras de la estación de subtes “PUAN” de la línea “A” y por la zona circulan aproximadamente 24 líneas de colectivos.

Pb 28 mts
Sub Suelo 28 mts
Exp (Abril 2018) $4143
Frente 3,5 mts
Fond 8 mts
Aysa (Junio 2018) $1.113
Abl (Mayo 2018)$343

Zonificación
R2a II

Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo.
Servicios inmobiliarios: 5% sobre el monto total del contrato


Características

  • Cant. Plantas: 2

  • Cant. Baños: 1

  • Monto de Expensas: $ 4.143

  • Precio: $ 20.000

  • Baño

Código de aviso: 211160

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí