comscore Local Alquiler, 14 años, Weizman 700, Moron | Argenprop

1/12

Weizman 700

$ 198.000

Alquiler en Moron, Buenos Aires

$ 198.000

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • 64 m² Total

    64 m² Total

  • 14 años

    14 años

  • 1 baño

    1 baño

ALQUILER LOCAL 64 METROS EN MORON

¡Local comercial disponible para alquiler en una ubicación estratégica de Morón! Este amplio local es perfecto para una amplia gama de negocios, desde tiendas minoristas hasta servicios profesionales. Ubicado en una zona de tránsito peatonal y vehicular, ofrece una excelente visibilidad para cualquier tipo de negocio.

Características principales:

Ubicación: Estratégicamente situado en Morón, en una zona de gran afluencia comercial y residencial.
Espacio versátil: Con una distribución abierta y espaciosa, este local es ideal para adaptarse a una variedad de rubros comerciales.
Instalaciones completas: Cuenta con baño y cocina, lo que hace que sea aún más conveniente para un negocio en funcionamiento.
Entrepiso: Dispone de un entrepiso que puede ser utilizado como área de almacenamiento o espacio adicional según las necesidades del negocio.
No apto para uso gastronómico: Importante tener en cuenta que este local no está habilitado para negocios gastronómicos.
Este es el lugar perfecto para establecer tu negocio y aprovechar al máximo el potencial de esta área comercial en crecimiento. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu proyecto comercial.

Condiciones generales
Valor mensual $ 195.000
SIN EXPENSAS
Actualización trimestrall con criterio a convenir

Requisitos
Seguro de caución o garantía propietaria
Deposito usd 300
Mes de adelanto

Coordina tu visita Whatsapp

"Ofrecemos servicios inmobiliarios integrales. Si necesitas vender para comprar, podemos acompañarte en operaciones encadenadas. También podemos representarte como comprador, independientemente de si las propiedades forman parte de la red Remax o corresponden a colegas de cualquier otra inmobiliaria. Contáctanos y te explicaremos los numerosos beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros."

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Silvia Karavert - MLS ID # -117


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Weizman 700

Moron, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Sup. Cubierta: 64 m2

  • Antiguedad: 14

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: $ 198.000

  • Altillo
  • Baño
  • Cocina
  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.125.21.123

Contactá al anunciante

RE/MAX Premium III