comscore Alquiler Local, 41 años, Belgrano 200, Quilmes, Zona Sur | Argenprop

1/23

Belgrano 200

USD 2.500

Alquiler en Quilmes, Buenos Aires

USD 2.500

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • 526 m² Total

    526 m² Total

  • 41 años

    41 años

  • 2 baños

    2 baños

Local Comercial Depósito Galpón Vivienda Bernal

Local Comercial con vivienda y depósitos en Alquiler - Belgrano 251, Bernal

Ubicado estratégicamente en una zona comercial destacada, este local en Belgrano 251, Bernal, ofrece una excelente oportunidad para establecer tu negocio. A solo unos pasos del prestigioso Club Ateneo Bernal y en las cercanías de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia y la Clínica del Niño de Quilmes, el lugar disfruta de una ubicación privilegiada, cercana también a la Universidad de Quilmes.

El predio, con una generosa dimensión de aproximadamente 526 metros cuadrados en un terreno de 10 metros de frente por 50 metros de fondo, presenta un acceso conveniente con un portón o reja lateral para ingresar con vehículos. La fachada, con vidrieras repartidas, ofrece una visibilidad atractiva sobre la transitada calle Belgrano 251.

El espacio interior cuenta con un nuevo y encantador local con un diseño de vidrieras que permite una conexión visual directa con la calle, ideal para exhibiciones y atraer a clientes. Adyacente al local, se encuentra un área de descanso que conecta con la vivienda.

A través de un pasillo principal, se accede a diversas áreas que pueden adaptarse para diferentes usos, como oficinas o consultorios. La vivienda incorpora un baño completo y una cocina, brindando comodidad tanto para clientes como para el personal. En el acceso lateral al local una puerta conduce a un patio descubierto.

En el fondo, se encuentran 2 galpones, uno de ellos con una planta superior, que incluye dos habitaciones. Se dispone de un montacargas para facilitar el transporte vertical de mercancías.

Con una ubicación conveniente a tan solo tres cuadras de la parada de transporte público y cercano a la bajada de la autopista Bernal, este local comercial ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecerse en una zona de gran movimiento y accesibilidad.

La presencia de galpones y el montacargas hacen que el local sea adecuado para un centro de distribución o almacenamiento, sirviendo como base logística para empresas locales.

Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos que este local sea el espacio perfecto para hacer crecer tu negocio!
Corredor Responsable: GUILLERMO FRIMET CUCICBA 4235 / Pablo Anibal Montenegro CPMCAL 552 -
Contacto: Úrsula Gallo - MLS ID # -13


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Belgrano 200

Quilmes, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Sup. Cubierta: 526 m2

  • Antiguedad: 41

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: USD 2.500

Código de aviso: AR.42.135.88.18

Contactá al anunciante

RE/MAX Energy