comscore Alquiler Local, Larrea 2200, Ramos Mejia, Zona Oeste | Argenprop

1/4

Larrea 2200

Consultar precio

Alquiler en Ramos Mejia, La Matanza

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • 80 m² Total

    80 m² Total

  • 1 baño

    1 baño

Local comercial en alquiler ubicado en Ramos Mejía

Te presento este exclusivo local comercial en alquiler en Larrea, Ramos Mejía, La Matanza. Con un precio de AR$250.000, esta propiedad destaca por sus características únicas y su ubicación privilegiada.

El local cuenta con una altura promedio de 5 metros, lo que brinda un espacio amplio y versátil para adaptarlo a diferentes tipos de negocios. Con una superficie total de 80 m2, de los cuales 70 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos, , , la altura de todo el local es de 5 metros. tendrás espacio más que suficiente para desarrollar tu actividad comercial.

Entre las características adicionales, el local cuenta con servicios de agua corriente y luz, lo que garantiza comodidad y funcionalidad. Además, es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para oficinas, estudios o consultorios.

El local se compone de un ambiente principal y 1 baño, ofreciendo un diseño moderno y funcional. La disposición de los espacios permite aprovechar al máximo la superficie disponible y brindar una experiencia agradable tanto para los clientes como para los empleados.

En cuanto a la ubicación, Larrea es una zona estratégica en Ramos Mejía, con fácil acceso a importantes vías de comunicación y cercana a diversos servicios y comercios. Además, La Matanza es una localidad en constante crecimiento y desarrollo, lo que garantiza un entorno dinámico y con gran potencial comercial.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este exclusivo local comercial en Larrea. Contáctanos para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos para mostrarte todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Características

  • Sup. Cubierta: 70 m2

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: $ 250.000

  • Agua corriente

Código de aviso: 5SHL_101763

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí