comscore Local Alquiler, Montevideo 1100, Recoleta | Argenprop

1/20

Montevideo 1100

USD 800

Alquiler en Recoleta, Barrio Norte

USD 800

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • 130 m² Total

    130 m² Total

  • 2 baños

    2 baños

Local comercial en alquiler ubicado en Recoleta

LOCAL EN ALQUILER DE COLEGA, LO MANEJA LEO

Excelente local de 130 metros totales con Balcón al frente, Muy luminoso

IDEAL: LOCAL DE ROPA, GYM, SALON DE TANGO, VENTA DE COMIDAS FRIAS

NO APTO GASTRONOMIA, PARA COCINAR

Unidad funcional Seis “6”, en primera planta con vidriera. local de negocio, con su correspondiente deposito, 3 ambientes, baño, terraza y patio cubierto de uso y propiedad exclusiva.

CARACTERISTICAS:
Hermoso Local en planta alta dividida en dos ambientes, muy luminoso, con salida por balcón al frente.Entrada independiente, con escalera.Dos Baños con ducha, inodoro, y bidet, separados con puertas de blindex.Todas las fases eléctricas separadas.Techo acustizado, con porta lamparas colgantes (de buen estilo moderno).Deposito en entre piso.Escalera caracol con salida a terraza de uso exclusivo.Bajas expensas.

FUNCIONALIDAD:Hubo un local de sushi.No hay ambiente cocina, para rubro gastronómico (depende de que producto se quisiera vender)Ideal para bar, comida rápida/fría, salón de eventos, taller, atelier, gimnasio, etc.


SERVICIOS:
- Aire acondicionado.- Apto profesional.-

INMEJORABLE ZONA: RECOLETAEs un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra : jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques.El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos.
Masivos medios de transporte:Colectivos: 10, 12, 17, 23, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152
Subtes (Metro): CALLAO (Línea D)

Ubicación

Montevideo 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 101 m2

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: USD 800

Código de aviso: 4XFV_88647

Contactá al anunciante

Fb Properties