comscore Local Alquiler, Excelente Salón 0, Trapiche | Argenprop

1/7

Excelente salón 100

Consultar precio

Alquiler en Trapiche, Pringles

Consultar precio

Cotizá gratis tu garantía
  • Local

    Local

  • 2 baños

    2 baños

Local comercial en alquiler ubicado en El Trapiche

Excelente local comercial en alquiler en El Trapiche, Coronel Pringles. Este amplio salón funcional es perfecto para establecer tu negocio. Cuenta con dos baños, una parrilla y una amplia mesada, lo que lo convierte en un espacio versátil y listo para ser utilizado. El local se encuentra en excelente estado y está ubicado en el barrio Los Altos, una zona de gran crecimiento y desarrollo.

El local cuenta con dos ambientes, ideales para adaptarlos según tus necesidades, y dos baños para mayor comodidad. Además, cuenta con servicios de agua corriente y luz, lo que garantiza un funcionamiento eficiente. La accesibilidad es otro punto a destacar, ya que se encuentra en una ubicación estratégica, de fácil acceso para clientes y proveedores.

Con una superficie total de [m2], este local ofrece un amplio espacio para desarrollar tu negocio. De estos, [m2] son cubiertos, lo que te brinda la posibilidad de aprovechar cada rincón de manera eficiente. La antigüedad de la propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lo que garantiza una larga durabilidad y un ambiente atractivo para tus clientes.

¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita!

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel:
Email:
Marina Marin Inmobiliaria

Características

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: $ 130.000

  • Agua corriente

Código de aviso: 67JE_99632

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí