comscore Venta Local, Baigorria 900, Alberdi, Rosario | Argenprop

1/32

Baigorria 900

USD 145.000

Venta en Alberdi, Rosario

USD 145.000

  • Local

    Local

  • 211 m² Total

    211 m² Total

  • 3 baños

    3 baños

GRAN LOCAL COMERCIAL CON VIVIENDA EN PLANTA ALTA

¡Oportunidad Única en el Corazón de Alberdi!
LOCAL COMERCIAL CON VIVIENDA EN PLANTA ALTA!
BAIGORRIA 923 - BARRIO ALBERDI

Ubicación Privilegiada: Situado en la importante calle Baigorria, un destacado corredor urbano y comercial, te presentamos una propiedad exclusiva mixta de 211,53 m2 perfectamente posicionada en el tradicional barrio Alberdi de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

El Local Comercial en Planta Baja 190 m2 : Con una imponente fachada que ofrece una amplia vidriera a la calle, este espacio brinda una gran superficie ideal para todo tipo de emprendimientos. Además, cuenta con dos baños completamente instalados, una espaciosa cocina independiente y un amplio patio seco que ofrece un espacio adicional al aire libre. Cuenta con puerta de ingreso independiente y además su amplia vidriera con ventanales puerta que permiten su total apertura.
Pese a que su estructura está en perfectas condiciones, es innegable que requiere de cierto mantenimiento y mejoras, brindándote la oportunidad de personalizarlo a tu gusto y necesidades.
El valor agregado es Su ubicación estratégica sobre el corredor urbano y comercial de Alberdi, garantizando un alto flujo peatonal y vehicular.

El Inmueble en Planta Alta : Accediendo por una entrada independiente y a través de escalera, encontramos una vivienda con 59 m2 de potencial que se compone de una un hall de ingreso, sala de estar, un amplio dormitorio, un baño completo, una cocina comedor separada y, finalmente, una extensa terraza equipada con parrillero. Si bien esta área requiere refacciones, es aquí donde se encuentra su encanto y potencial ya que se pueden plantear innumerables posibilidades, desde renovarla para una vivienda personal, ampliar a dos dormitorios, hasta reconfigurarla para una oficina, o incluso alquilarla para generar ingresos pasivos.

Orientación y Luminosidad: Todos sabemos la importancia que es la dirección en que se orienta en una propiedad. ¡Esta propiedad cuenta con frente Norte! Esto garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, realzando cada espacio y ofreciendo un ambiente cálido y energizante.

Documentación en Regla: Todos los documentos han sido meticulosamente verificados y están listos para una transferencia ágil, segura y sin complicaciones.

Si buscas un espacio comercial inigualable, un hogar con múltiples posibilidades o una inversión con proyección, esta propiedad en Alberdi es una gran Oportunidad de 211,53 m2 en pleno Alberdi!

¡Contáctanos hoy mismo para realizar una visita!

Características:

Balcón Terraza, Vivienda, Oficina, Vidriera
Rodríguez 1179
Oficina
Colamarino Verónica
C.I Mat. 1505

Ubicación

Baigorria 900

Alberdi, Rosario, Departamento de Rosario, Santa Fe

Características

  • Sup. Cubierta: 190 m2

  • Cant. Baños: 3

  • Precio: USD 145.000

  • Balcón
  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 233254-6128279

Contactá al anunciante

ESPORA PROPIEDADES