comscore Venta Local, 2 (2, plantas), 90 años, Uspallata Y Av Montes Oca, Barracas | Argenprop

1/24

1

Uspallata y Av Montes de oca

USD 55.000

Venta en Barracas, Capital Federal

USD 55.000

  • Local

    Local

  • 52 m² Total

    52 m² Total

  • 2 plantas

    2 plantas

  • 90 años

    90 años

Local Sin Expensas, Apto Diversos Rubros. En Pleno Barracas! Visitalo Express HOY mismo!

Local comercial, Sin Expensas, Apto diversos Rubros en el Corazon de Barracas!

Ubicado a solo metros de las avenidas Montes de Oca y Martin Garcia, ofreciendote una conexion directa con las principales arterias de la ciudad.

Esta es tu oportunidad de establecer tu negocio en una ubicacion estrategica y en constante crecimiento. El local se encuentra en una zona transitada, rodeada de una gran cantidad de comercios, restaurantes y servicios. Ademas, su excelente conectividad y cercania a importantes vias de acceso y transporte publico facilitaran tanto a tus clientes como a proveedores poder transportarse.



Este local comercial ofrece la maxima comodidad y funcionalidad con una distribucion sencilla. La orientacion sudeste garantiza una iluminacion natural optima durante todo el dia. El local cuenta con una distribución ideal: la parte delantera captara la atencion de los clientes, mientras que en la parte trasera se encuentra un depósito/cocina, un toilette y un entrepiso adicional que amplía el espacio disponible. En total, contarás con 52 m2 de superficie y otros 22 m2 en el entrepiso, brindándote flexibilidad y posibilidades ilimitadas para dar vida a tu vision empresarial. Accesible para Movilidad Reducida.



Queres hacer una VISITA EXPRESS? Solicita una VISITA VIRTUAL GUIADA con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual.


Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos!



Di Mitrio Inmobiliaria SAS
Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581
Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Ubicación

Uspallata y Av Montes de oca

Barracas, Capital Federal

Características

  • Cant. Plantas: 2

  • Sup. Cubierta: 52 m2

  • Antiguedad: 90

  • Precio: USD 55.000

  • Altillo

Código de aviso: PRO-544362

Contactá al anunciante

Di Mitrio Inmobiliaria SAS