comscore Local Venta, 44 años, Avenida General Juan Domingo Perón 6500, Benavidez | Argenprop

1/11

Avenida General Juan Domingo Perón 6500

USD 190.000

Venta en Benavidez, Tigre

USD 190.000

  • Local

    Local

  • 302 m² Total

    302 m² Total

  • 44 años

    44 años

  • 2 baños

    2 baños

VENTA de LOCALES en un lote ZONA BENAVIDEZ -TIGRE

Oportunidad única Tres Locales Comerciales en venta sobre la Avenida J.D. Perón al 6500– Zona Benavidez – Tigre.

Se trata de tres locales comerciales contiguos sobre un lote de 364 m2, con excelente ubicación sobre la avenida Juan Domingo Perón, de alto tránsito vehicular y peatonal.
Ideal para inversores o emprendedores que buscan unificar los locales en un solo espacio comercial de gran superficie o la posibilidad de utilizarlos en forma individual.
Se adquieren de forma en conjunto!

Local 1: Superficie 52m2 (medidas aprox), amplio espacio y baño privado.
Local 2: Superficie 52m2 (medidas aprox), amplio espacio y baño privado.
Local 3: Superficie 36m2 (medidas aprox), espacio libre.

Locales en perfecto estado, cuentan con todos los servicios (luz, agua, etc.) y en una zona comercial con gran variedad de negocios, servicios y cercano a los principales accesos.
Rubros ideales:
Comercios minoristas, gastronomía, servicios para el automóvil.

No dudes en contactarnos para obtener más información o visitar los locales!

Corredor Responsable: MUDATE SA - Miguel Canovas CUCICBA 7864 / CMCPSI 6660 -
Contacto: Adrian Ponce - MLS ID # -160


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida General Juan Domingo Perón 6500

Benavidez, Tigre, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Sup. Cubierta: 145 m2

  • Antiguedad: 44

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: USD 190.000

  • Baño
  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.31.241.144

Contactá al anunciante

RE/MAX Bahia