comscore Local Venta, 44 años, Avenida Bernardo Ader 300, Boulogne | Argenprop

1/46

Avenida Bernardo Ader 300

USD 1.200.000

Venta en Boulogne, San Isidro

USD 1.200.000

  • Local

    Local

  • 1.973 m² Total

    1.973 m² Total

  • 44 años

    44 años

  • 3 baños

    3 baños

  • 25 cocheras

    25 cocheras

Local en Venta ideal para cadena de supermercado

¡Oportunidad única en el corazón de Boulogne!

Este espectacular local en esquina, a tan solo 250 metros de Av. Márquez, te ofrece la posibilidad de ser el dueño de un espacio privilegiado en una de las zonas más codiciadas de Boulogne - San Isidro. Actualmente alberga un próspero supermercado chino en pleno funcionamiento, pero su potencial va mucho más allá.

Ideal para una cadena de supermercados importante:
Con una planta baja diseñada para satisfacer las necesidades logísticas y comerciales de cualquier cadena de supermercados de renombre, este espacio cuenta con:

? Gran estacionamiento para 20 autos.
? Deposito con entrepisos y cámara frigorífica.
? Amplio patio semicubierto perfecto para almacenamiento de cajones y vehículos bajo techo.
? Local completamente equipado para fiambrería, carnicería y verdulería con los espacios para las góndolas.

Vivienda en la planta alta:
Además del área comercial en la planta baja, la planta alta de este inmueble ofrece un espacio de vida con:

Living, comedor y sala de estar para momentos de relax.
Cocina amplia para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes.
Seis habitaciones para tu comodidad y la de tus invitados.
Tres baños con ducha.
Lavadero para mayor conveniencia.

Terraza Espaciosa:
Disfruta de vistas panorámicas y de la fresca brisa en una terraza de dimensiones generosas. Este espacio adicional te brinda la oportunidad de expandir tus ideas y crear experiencias únicas. ¿Un área de descanso al aire libre o un oasis privado para la vivienda en la planta alta? Las posibilidades son infinitas.

¡Esta propiedad es verdaderamente un lienzo en blanco para tus sueños! No pierdas la oportunidad de adquirir este local envidiable con todas las comodidades y la versatilidad que necesitas.

Medidas impresionantes:
- Terreno: 1410m2
- Superficie cubierta: 1389m2

Esta propiedad única no solo es una inversión estratégica para una cadena de supermercados sino también una oportunidad de vida incomparable para aquellos que buscan un hogar lujoso y espacioso.

¡No dejes pasar esta oportunidad de oro! Contáctanos para más información y para coordinar una visita. #PropiedadEnVenta #Inmobiliaria #LocalComercial #CasaDeLujo #Supermercado #OportunidadDeInversion
Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Lisandro Dimasi Korbs - MLS ID # -418


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida Bernardo Ader 300

Boulogne, San Isidro, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Sup. Cubierta: 1.389 m2

  • Antiguedad: 44

  • Cant. Baños: 3

  • Cant. Cocheras: 25

  • Precio: USD 1.200.000

  • Cocina
  • Terraza

Código de aviso: AR.42.26.129.423

Contactá al anunciante

RE/MAX Uno