comscore Venta Local, 53 años, Avenida Ramón Anador 3800, Buceo | Argenprop

1/8

Avenida Ramón Anador 3800

Consultar precio

Venta en Buceo, Montevideo

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 48 m² Total

    48 m² Total

  • 53 años

    53 años

  • 1 toilette

    1 toilette

VENTA LLAVE COMERCIAL LOCAL CONGELADOS EN BUCEO

Venta de llave comercial de local de alimentos congelados funcionando desde 2017. Ubicado en inmejorable punto sobre Avenida Ramón Anador, predio esquina con la calle Andrés Aguiar, a una cuadra de Avda. José Batlle y Ordóñez, pleno barrio Buceo, muy buen frente con retiro y cerramiento perimetral.

El predio se integra por tres locales comerciales más operando actualmente (Cerrajería, Herrería, y Barbería). Los días miércoles funciona una feria vecinal en la esquina, sobre la calle Aguiar, por lo que el local cuenta con gran exposición por tratarse de una Avenida de alto tránsito con doble circulación y flujo de público, con un local de Abitab y parada de ómnibus enfrente.

El local de encuentra arrendado actualmente, con contrato vencido (acepta nuevo contrato con garantía Aseguradora); y no cuenta con gastos comunes. Tiene 42 m2 cubiertos, un baño social, cuenta con UTE y OSE comercial. El local realiza servicio de delivery particular y venta por aplicaciones PEDIDOS YA y "" de Sodexo. Son de propiedad del local un equipo de aire acondicionado de 24,000 btu y sistema de alarma.

Gran potencial, excelente para evaluar adhesión a otras aplicaciones, ampliar horario de atención al público (actualmente el local no abre sábados de tarde ni domingos).

Recientemente se desarrolló una nueva página web "" con posibilidad de compra a través de la plataforma. Impecable desarrollo y presencia en las redes sociales (Instagram con 3.000 seguidores).

PRECIO DE VENTA DE LA LLAVE COMERCIAL: U$S 28,000 (dólares estadounidenses veintiocho mil)
El precio de venta incluye 6 freezers propios, cámara amplia de congelados, artefactos de iluminación, mostrador, caja registradora, estanterías varias.

El stock actual no está incluido en el precio de venta.

Se estudian propuestas de compra financiada.

COMPARTIMOS CON TODOS LOS COLEGAS

Coordiná tu visita!

Corredor Responsable: -
Contacto: Mónica Volkmann - MLS ID # -229


Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Sup. Cubierta: 42 m2

  • Antiguedad: 53

  • Cant. Toilettes: 1

  • Precio: USD 28.000

Código de aviso: 940051110-229

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí