comscore Venta Local, Blvd. Sarmiento 600, Campana | Argenprop

1/19

Blvd. Sarmiento 600

Consultar precio

Venta en Campana, Buenos Aires

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 203 m² Total

    203 m² Total

  • 3 baños

    3 baños

Local comercial en venta ubicado en Campana

Magnífico local comercial en Venta sobre Blvd. Sarmiento, Campana.

Este impresionante inmueble en venta se encuentra ubicado en el Boulevard Sarmiento, una zona de gran visibilidad y afluencia de personas, a pocos metros de la emblemática Plaza Italia. Con un precio accesible, esta propiedad ofrece dos locales comerciales al frente y un departamento al contrafrente, brindando múltiples opciones de inversión.

Con un frente comercial de casi 15 metros lineales, este inmueble se destaca por su excelente ubicación, ideal para atraer a una amplia clientela. Además, cuenta con una superficie total de 203 m2, de los cuales 190 m2 son cubiertos y 13 m2 son descubiertos, ofreciendo espacios amplios y versátiles para adaptarse a diferentes tipos de negocios.

El inmueble es apto para uso comercial y profesional, lo que lo convierte en una oportunidad única para emprendedores en busca de un espacio para establecer su empresa. Además, cuenta con los servicios básicos de agua corriente, gas natural y luz, lo cual garantiza el confort y la comodidad necesarios para desarrollar cualquier tipo de actividad comercial.

La disposición de la propiedad es frontal, lo que brinda una excelente exposición y facilidad de acceso tanto para los clientes como para los residentes. En cuanto a su distribución interna, ofrece un diseño funcional y espacios bien definidos para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Este local comercial en venta es una oportunidad única para inversores que buscan una propiedad exclusiva en una zona de gran demanda. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada y con un potencial de crecimiento extraordinario.

¡Contáctanos ahora para obtener más información sobre esta magnífica propiedad!

¡Llámanos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel:
Email:
Inmobiliaria Gauthier & Asociados

Ubicación

Blvd. Sarmiento 600

Campana, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Sup. Cubierta: 190 m2

  • Cant. Baños: 3

  • Agua corriente
  • Gas natural

Código de aviso: 2JL0_88349

Contactá al anunciante

Inmobiliaria Gauthier