comscore Venta Local, Olga Cossettini 1300, Puerto Madero | Argenprop

1/5

Olga Cossettini 1300

Consultar precio

Venta en Puerto Madero, Centro

+ $10.000 expensas

Consultar precio

+ $10.000 expensas
  • Local

    Local

Local en Venta ubicado en Puerto Madero, Capital Federal - MAD0877_LP87175_2

Excelente local en venta, sobre el dique, el cual posee una recova de 3.5 mts con inmejorable vista al dique y una ubicación privilegiada. El local tiene dos baños y depósito.
Apto varios destinos. Excelente oportunidad de inversion, se vende con renta.
-
-
El aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgen o surgirán (si fuese una obra en construcción) del título de propiedad y del reglamento de copropiedad. Los montos especificados de expensas y ABL son aproximados y responden a una declaración del propietario, habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado de expensas y ABL previo al alquiler/compra de la propiedad, el propietario deberá entregar el último recibo de expensas y ABL antes de firmar. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario (Resol. AFIP 2371).
LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4,15% del valor total del respectivo contrato”
Matrícula corredor responsable CUCICBA 911. - CUCICBA Mat. 911

Ubicación

Olga Cossettini 1300

Centro, Capital Federal

Características

  • Estado: Excelente

  • Antiguedad: 2

  • Cant. Baños: 2

  • Monto de Expensas: $ 10.000

  • Precio: USD 870.000

Código de aviso: MAD0877_LP87175_2

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí